Así es el conjunto de jardín de El Corte Inglés ideal para el verano

El Corte Inglés presenta un llamativo conjunto de jardín, ideal para disfrutar en casa de los meses de verano

Conjunto de jardín de El Corte Inglés

Con la llegada del verano comienza a apetecer tomar un refresco en una terraza con amigos y familiares, especialmente si se trata de una casa con un terreno amplio. Así, El Corte Inglés comercializa actualmente un conjunto de jardín ideal para el verano de 2022.

No todo el mundo tiene el privilegio de tener una casa con jardín, pero si es tu casa, seguramente buscarás que se vea lo más bonito posible. Por ello, en cualquier jardín que se precie no debe faltar un conjunto de sillas y mesas en el que pasar un rato relajado.

En este sentido, desde El Corte Inglés comercializan diferentes conjuntos de jardín en función de las necesidades de cada hogar. Además, también existen diferencias importantes en cuanto a precio, teniendo en cuenta las posibilidades de gasto de los clientes.

El conjunto ideal de El Corte Inglés

Entre todos ellos, destaca la ‘Colección de jardín Mónaco‘ de El Corte Inglés. Se trata de un conjunto conformado por sillón, sofá y mesa ideal puesto que combina perfectamente con cualquier decoración de jardín, además de que su precio es bastante razonable; aunque no accesible para todos los bolsillos.

producto El Corte Inglés para perder peso
Establecimiento de El Corte Inglés

Concretamente, este conjunto de jardín tiene piezas desde un precio habitual de 199 euros. No obstante, el usuario también puede adquirir piezas de este conjunto de forma separada, en caso por ejemplo de necesitar un sillón más en su patio.

Las personas interesadas en este producto de verano ideal para cualquier jardín pueden encontrar más información a través de este enlace. En concreto, podrá observar opciones de financiación, entrega a domicilio u opciones de montaje.

Características del conjunto de jardín

Respecto a este llamativo conjunto de jardín, desde El Corte Inglés explican que «el sofá y el sillón tienen estructura de aluminio y revestimiento de fibra sintética que simula cuerda. El respaldo y los reposabrazos llevan un tejido en forma de nudos muy decorativo».

Además, los sillones que integra son de poliéster con platabanda y doble vivo. Igualmente, estos cojines son desenfundables y lavables en función de las indicaciones fijadas en su etiquetado.

Por su parte, la mesa de este conjunto de jardín de El Corte Inglés cuenta con estructura de aluminio y superficie de cristal, con cantos redondeados para mayor seguridad.

Concretamente, la mesa de este conjunto de jardín tiene un precio de 199 euros; el sillón se puede adquirir por 395 euros; y el sofá tiene un precio de mercado de 895 euros. En total el precio de este conjunto de jardín puede parecer elevado, pero se trata de una adquisición para la vivienda que puede durar toda la vida.

En total si una persona desea adquirir el conjunto entero, su precio será de 1.489 euros. Así queda establecido en la página web de El Corte Inglés. Si bien, la empresa permite pagar este producto a plazos, debido a su alto precio, para que el consumidor pueda establecer un pago fraccionado sin necesidad de tener que afrontar de golpe el montante completo.

Salir de la versión móvil