Así es el columpio de jardín que es tendencia este verano: Está en El Corte Inglés

El Corte Inglés comercializa dos modelos diferentes de columpio, ideales como complemento de jardín para el verano

Columpio El Corte Inglés

El verano es una época del año en la que apetece pasar más tiempo al aire libre, especialmente en España, donde el clima incita a ello. Además, las personas que tienen jardín y terraza cuentan la posibilidad de pasar un rato agradable realizando diferentes actividades. Así, El Corte Inglés ofrece una oportunidad única para completar el mobiliario de jardín este verano de 2022.

No todo el mundo puede contar con una vivienda con jardín o patio, desgraciadamente. Si bien, las personas que disponen de este espacio en su hogar tienen la finalidad de completar su jardín con un mobiliario adecuado.

Así, es habitual adquirir un conjunto de jardín acorde al espacio disponible y con la decoración perfecta. En El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de conjuntos de jardín, con diseños y precios diversos en función de las preferencias de los clientes.

Columpio de El Corte Inglés

En esta ocasión vamos a hablar de un mobiliario de jardín excepcional y que supone un auténtico placer en cualquier hogar. Se trata de un columpio que permite balancearte tranquilamente mientras pasas un rato al aire libre o tomas un refresco.

Columpio El Corte Inglés
Columpio El Corte Inglés

Concretamente, hablamos del ‘Columpio Kedline’, comercializado por El Corte Inglés. Se trata de un mobiliario especialmente particular, que combina a la perfección en la inmensa mayoría de jardines, al presentar un color plata.

Este columpio ‘Kedline’ tiene un precio habitual de 499 euros. No obstante, actualmente se puede adquirir en la página web de El Corte Inglés a un precio de 379 euros, es decir, reducido en un 24% de su precio habitual. Igualmente, también se puede comprar en cualquier establecimiento físico de la compañía.

Características del columpio

El columpio comercializado por El Corte Inglés tiene una estructura de acero y tres asientos en tejido de poliéster, un material bastante resistente. Así, permite balancearse cómodamente y proporciona una sentada flexible a los usuarios.

Columpio El Corte Inglés

Además, este complemento para el jardín también incorpora un techo de lona que ayuda a proteger del sol durante el día. Se trata de un columpio que incorpora importantes detalles para disfrutar del verano en el jardín.

Hay que tener en cuenta que este columpio no soporta todo tipo de peso. Según el fabricante, es capaz de soportar el balanceo de hasta 300 kg. Es algo clave para evitar que el columpio se deteriore con el paso del tiempo o incluso se rompa.

Además, en El Corte Inglés podrás encontrar otra alternativa de columpio diferente. Se trata del ‘Columpio Canaima’, cuyo precio actual en la compañía es de 189 euros. También se encuentra rebajado en un 24% de su precio habitual.

Este modelo es un «columpio para colgar de ratán, un material natural y de alta calidad. Incorpora cojín y almohadón para mayor confort. Para su perfecto mantenimiento lo ideal será mantener este mueble en interior o exteriores techados».

Se trata de dos modelos de columpios totalmente diferentes y que funcionan a la perfección como un complemento ideal de jardín. Ambos están disponibles en la página web de El Corte Inglés y en cualquier establecimiento físico de la compañía.

Salir de la versión móvil