Colocar césped artificial en tu jardín tiene muchas ventajas que irás comprobando si te decides a aprovechar esta oferta de Leroy Merlin en este modelo Santorini. Este es capaz de soportar cualquier tipo de clima, hasta días de lluvia y viento en los que parece que se va a estropear. Pero, además, también mejora tu calidad de vida. Ya que no tendrás que preocuparte nunca más de sus cuidados y mantenimiento cada semana, para que siempre tenga un aspecto vivo y llamativo.
Para colocar este producto de Leroy Merlin en el jardín de tu casa lo recomendable es usar una cola especial para hierba artificial. De esta forma, utilizaremos una pistola aplicadora de silicona para fijar el césped artificial a al superficie del suelo. A continuación, ponemos la hierba y apretamos para que se pegue.
Además, gracias a que este que vamos a mostrarte a continuación tiene una alta resistencia al tránsito. Por lo que es un modelo ideal para colocarlo en esos lugares de paso en los que siempre has querido poner césped, pero no te atreves a hacerlo con uno de hierba natural.
El césped artificial de Leroy Merlin para tu jardín
Un césped artificial es un complemento de exterior que adornará tu hogar y le dará un aspecto más acogedor a tu jardín. Hoy en día puedes encontrar este producto en muchas tiendas con características distintas. Pero en Leroy Merlin tienes la oportunidad de comprar el modelo Santorini de una calidad inmejorable a un precio rebajado.

Este producto está compuesto por fibras de polietileno y polipropileno de 5 colores en tonos verdes y beige, que le confiere un aspecto muy denso y natural. Esto, además, también le da un confort extra en la pisada. Su acabado en poliuretano, material ligero y moldeable, facilita la instalación y debe colocarse en el suelo clavado o encolado según la superficie.
Lo mejor de este producto de Leroy Merlin para el jardín es que no se debilita ni deteriora en contacto con el agua, ya que es permeable y tiene una capacidad drenante de 60 litros/hora. Además, es resistente al cloro, a los rayos UV y a temperaturas extremas, por lo que no amarillea y ofrece una superficie mullida y suave al tacto, perfecto para piscinas.
Su mantenimiento es muy sencillo y su precio muy económico
Este producto tiene un precio rebajado que lo deja en la web a solo 21,90 euros el metro cuadrado. Por lo que si siempre has querido llenar de color tu jardín, lo mejor es que le eches un vistazo a esta promoción de la tienda de hogar y bricolaje.
Este césped artificial Santorini de Leroy Merlin tiene muy poco mantenimiento. Así, se limpia fácilmente con agua, un simple cepillado o con aspirador. Para su instalación se recomienda comprobar que las tiras tengan el mismo sentido para que las hebras estén orientadas de la misma forma. Y las medidas que incorpora son de 200 x 500 x 3,5 cm (ancho x largo x espesor).