Antonio Orozco se derrumba al recordar a la madre de su hijo

Entre el cantante y su ex mujer no había relación sentimental que les uniera pero ambos tenían una conexión especial que perduraba en el tiempo debido al hijo que tenían en común

Antonio Orozco siempre ha sido muy sincero en cuanto a sus sentimientos. Y recordando a la madre de su hijo no iba a ser menos. De ella siempre ha hablado desde el respeto y con el corazón, y más aún cuando la joven de tan solo 44 años falleció a causa de una larga enfermedad. Susana Prat era el apoyo incondicional del cantante en todo momento, a pesar de que hacía algunos años que habían decidido dejar su relación.

Cuando Susana falleció, el artista se volcó en la educación de su hijo. Ambos siempre han estado rodeados de familiares y amigos que no los han dejado en ningún momento solos. Levantándolos cada vez que alguno de los dos podía caer. Sobre el pequeño Jan, que tuvo que superar la trágica muerte de su madre con muy poca edad.

Actualmente el pequeño hijo de Antonio Orozco ya tiene 14 años. Y tal y como podemos ver en sus redes sociales ha heredado el talento de su padre. Ya que nos ha dejado a todos impresionados con su arte tocando el piano, la guitarra o la batería. Además, en su perfil de Instagram también podemos ver como exponen felizmente la increíble relación que les une. Tanto a él como a la madre del cantante.

«Me he caído muchas veces pero no he tocado suelo»

En una reciente entrevista a un famoso programa de televisión, el cantante confesó que «tenemos quien nos quiera, estoy muy agradecido a la vida y quiero decir que yo no hubiera sido capaz de hacerlo solo o de construir lo que estoy construyendo con ese niño. Tengo a mi familia, tengo a mi madre, a mis hermanos y tengo una red. Me he caído muchas veces pero no he tocado suelo. Han sido unos años muy duros».

Con respecto a los momentos más duros de su carrera, el cantante no duda en sincerarse y abrir su corazón para que todo el mundo vea que cuando se quiere se pueden conseguir cosas maravillosas.

Antonio OrozcoHaciendo alarde de su gran cariño y de su cuidado uso de las palabras, aseguró que «Las he pasado canutas, he perdido a dos personas muy importantes de mi vida de golpe, fue autodestrucción. Nadie está preparado para eso, pero por suerte tenía una mano a la que cogerme. Estuve sosteniéndome. La música me ha ayudado un montón. Todo valía para salir del pensamiento único que tenía».

Para el cantante está siendo un año duro como para cualquier otro artista del mundo del espectáculo. Pero gracias a que se lanzó a sacar su disco ‘Aviónica’ en octubre del año pasado, puede afirmar con orgullo que lo suyo es llenar estadios y salas de teatro. Sus conciertos cuelgan todos el cartel de ‘Entradas agotadas’. Y es que todos somos un poco fans de sus míticas canciones que siempre le acompañarán.

Sus icónicas canciones siempre suenan en todos sus conciertos

De Antonio Orozco podemos destacar muchas canciones que han formado parte de la vida de cualquier persona. Pero si hay una que ha pasado a la historia como un himno, es ‘Devuélveme la vida’. En 2010 ‘Devuélveme la vida’ se convirtió en el mayor éxito de su carrera. Esta canción, que posteriormente a su lanzamiento la volvió a grabar a dúo con Malú, marcó un antes y un después en toda su trayectoria musical.

Además, ‘Mi héroe’ también es una canción que ha acompañado la vida de muchos de sus seguidores. tema es uno de los que más ha marcado su vida y su carrera. Según él mismo afirma, está dedicado para todas las personas que han sido verdaderos héroes en su vida. Aunque en muchas ocasiones ha hablado así de su madre, a la que agradece todo lo que tiene hoy en día y el apoyo incondicional que siempre le ha brindado.

Salir de la versión móvil