Si estás amueblando tu casa, necesitas este sofá cama de Amazon que además, está rebajado. Una elegante pieza con la que completar cualquier estancia de tu casa. Pues su versatilidad y funcionalidad, lo hace adaptable a cualquier espacio. Y, ¿Lo mejor? Que ahora esta rebajado, por lo que puede ser tuyo por menos de 288 euros.
Amueblar una vivienda es un camino apasionante pero que a veces se torna complicado. A la vez que sueñas con cómo rellenar cada espacio, darle vida y que quede acogedor, los altos precios y la duda ante una mala compra, son también parte del proceso. Sin embargo, ese no será problema con este sofá Astan de 3 piezas disponible en Amazon.
Y es que un sofá es un indispensable en cualquier hogar. Es el lugar de encuentro familiar, donde pararse a leer cómodamente, o donde disfrutar de un fin de semana de lluvia en casa. Pero puede ser mucho más. Porque si además es convertible en cama, las opciones se multiplican. Es como tener una habitación más donde acoger a tus familiares y amigos. Un dormitorio más sin tener que condenar toda la sala a ese uso.
EL SOFÁ DE AMAZON REBAJADO QUE NECESITAS
¿Estás buscando darle vida a ese rincón de la casa que tienes sin amueblar? Necesitas un sofá. Pero no uno cualquiera. Necesitas este elegante sofá que está ahora rebajado en Amazon y puede ser tuyo por menos de 288 euros. Se trata de un sofá de tres plazas que se convierte en una cama para dos personas. Además, incluye dos cojines de 30 x 70 cm del mismo tejido y color del sofá.
En cuanto a las medidas, tiene unas dimensiones de 87 x 203 x 83 cm el sofá y 113 x 203 x 45 cm la cama. Su peso en total es de 41,5 kilos. Está fabricado en tela transpirable, anti-arrugas e hipoalergénica de alta calidad con asientos cómodos de espuma D50. En cuanto a las patas son de madera haya, lo que hace que contraste con el resto de la pieza. Por si esto fuera poco, está disponible en color gris, arena y azul denim.
Y TÚ, ¿QUÉ LE PIDES A UN SOFÁ?
Un sofá es un indispensable en cualquier hogar. Todas las casas tienen al menos uno, y suele encontrarse en el espacio más importante de la casa. Por este motivo, un sofá lo primero que debe ser es cómodo. Además, es importante que no ocupe toda la estancia, lo cual no debe restarle confort.
El precio es otro de los elementos a tener en cuenta. Se tiene la creencia que para que un sofá sea de buena calidad, debe costar mucho dinero, pero no es así. Un sofá puede ser perfecto y a buen precio si sabes dónde comprarlo. Por ejemplo, este sofá Astan de Amazon cumple con todos los requisitos.
Finalmente, un sofá debe ser versátil. Y es que por qué limitarse a un simple sofá pudiendo tener también una cama. Pues en cualquier vivienda, nunca está de más para acoger invitados. Pero la versatilidad debe ir también en el estilo. Pues es importante poder adaptar el modelo a cualquier ambiente que se le quiera dar a la estancia.