Amazon pone a precio de derribo su calefactor más vendido de bajo consumo (y con más de un 30% de descuento)

La estufa de Amazon te ayudará a tener un confort total en tu hogar por un precio muy barato

Asa de seguridad de Amazon en oferta

Se acerca una ola de frío polar que nos dejará a todos temblando. Es por eso por lo que es importante dejar preparadas las mantas, los edredones y, como no, los calefactores ya que esta semana tendremos que conectarlo más de lo habitual para calentar nuestro hogar. ¿Qué aún no te has hecho con tu calefactor para el invierno de 2023? Aún estás a tiempo ya que en Amazon podrás encontrar el calefactor más vendido a un precio muy económico, tan solo 59,49 euros. Este calefactor es, además, de bajo consumo, por lo que también te ayudará a ahorrar en tu factura de la luz.

El calefactor de Amazon ofrece 2 segundos de calentamiento rápido y uso durante todo el año ya que no solo cuenta con un modo de calor bajo (900W) y de calor alto (2000W), también cuenta con una opción de modo de viento natural perfecto para la época de verano. Así que este será un aparato que podrás usar durante todos los meses del año y no solo en invierno. La inversión merece la pena.

Cuenta con un sensor de temperatura de precisión incorporado que se ajusta de forma inteligente y que garantiza una eficiencia energética óptima. Además, es posible establecer una temperatura constante entre los 17ºC y los 37ºC.

El calefactor de Amazon cuenta con temporizador y control remoto

Este aparato de calefacción ofrece un temporizador 24 horas y control remoto. En el momento en el que se acabe el tiempo programado, el calefactor se apagará de forma automática y proporcionará un ambiente cálido y acogedor durante algún tiempo. Además, gracias a la pantalla LED y su botón táctil superior, además del mando a distancia, será muy fácil cambiar el modo del calefactor o, directamente, apagarlo.

Calefactor de Amazon
Calefactor de Amazon

Ofrece una protección contra el vuelco y el sobrecalentamiento, por lo que es un calefactor muy seguro. Además, cuenta con una tecnología cerámica PTC y material ignífugo de primera calidad. Eso sí, a pesar de ser una estufa segura, siempre será imprescindible tener precaución a la hora de usarlo, especialmente en el caso de los niños, que deberán utilizarlo siempre con adultos presentes.

Así que, en definitiva, este calefactor de Amazon de la marca OMISOON, aumentará tu zona de confort en invierno a la máxima potencia. ¡Una maravilla de producto ahora que se acerca la primera ola de frío de 2023!

Precio del calefactor de Amazon

El precio de este calefactor de Amazon es de 59,49 euros ahora que está rebajado. Su precio original es de 89,99 euros, pero gracias al descuento del 34% ahora su precio es bastante más barato.

Recuerda que con Amazon Prime podrás tener tus compras en casa en solo 24 horas, por lo que te llegará justo a tiempo para disfrutarlo antes de que el frío se asiente en España durante varias semanas.

Salir de la versión móvil