Las grandes empresas como Amazon, Mercadona o Lidl siempre apuestan por ofrecer mejoras a nivel laboral y las campañas estacionales requieren siempre nuevas contrataciones para funcionar al máximo y de la mejor manera. Como la campaña de verano está a la vuelta de la esquina, es el momento de reforzar la plantilla.
A todo esto hay que añadir que los mayores de 45 años van a tener una oportunidad extra dentro de estos nuevos puestos de trabajo. Además, los sueldos de estos puestos de trabajo oscilan entre los 534 euros a media jornada hasta los 1600 euros en jornada completa. Todo esto depende de si la compañía es Amazon, Mercadona o Lidl y del grado de antigüedad.
De todas formas, estas ofertas de trabajo son una oportunidad que no puedes dejar pasar, así que toma nota y comprueba en cuál de ella encaja mejor tu perfil y envía tu solicitud lo antes posible. Estas nuevas oportunidades pueden cambiar por completo la vida de más de una persona, sobre todo para los mayores de 45 años.
¿Amazon, Mercadona o Lidl? ¿Cuál ofrece mejores empleos?
Como es obvio, todo depende de tus posibilidades. Por un lado, tenemos las ofertas laborales de Mercadona, que son más de 300 puestos repartidos por todo el territorio español. Las personas mayores de 45 años son los que pueden solicitar estos puestos. Uno de los grandes atractivos de la cadena de Juan Roig es que el sueldo parte de 1425 euros, nada mal para empezar en una empresa. Esto sería a jornada completa, siendo el sueldo de media jornada desde 534 euros hasta 712. La oscilación depende del puesto de trabajo.

Por otro lado, Amazon ofrece una serie de puestos de trabajos que pasan por almacén, transporte o servicio al cliente. Al igual que Mercadona, estos puestos de empleo están repartidos por todos los centros logísticos del territorio español. El sueldo puede ir desde los 900 euros hasta los 1600, más o menos.
Por último, Lidl tiene a disposición 90 puestos de empleo, siendo el sueldo más bajo de éstos de 1200 euros. Teniendo esto en cuenta, hay que saber también que dichos puestos de trabajo están repartidos por todos los centros que tiene la empresa alemana en España.
Campaña de verano, aunque con continuidad
Si bien es cierto que estos puestos de empleo ofrecidos por Amazon, Mercadona y Lidl están ligados a la campaña de verano, todo parece indicar que va mucho más allá. Estas tres grandes empresas están en constante expansión, de modo que siempre necesitarán nuevos trabajadores para cubrir los puestos de empleos que se vayan creado.
Por lo tanto, si tienes más de 45 años y ganas de trabajar, solicita uno de estos puestos de empleo para conseguir un cambio total en tu vida. De esta forma, podrás formar parte del equipo humano de una de las grandes empresas a nivel mundial.