El altavoz inteligente de IKEA con gran calidad de sonido más moderno y minimalista

Este altavoz con wifi integrado de IKEA es ideal para colocarlo junto a la cama o el salón pasando desapercibido gracias a su elegante diseño

El altavoz inteligente más minimalista de IKEA

Cuando vamos en busca de un altavoz inteligente para la habitación o el salón, lo normal es que pensemos en uno de los tradicionales que se colocan sobre la mesa o en la estantería. Sin embargo, IKEA tiene el producto ideal para dotar cualquier estancia de un sonido de calidad sin necesidad de romper la estética de tu hogar. Además, una de las cosas que más destaca de este producto de la tienda sueca es que puede pasar desapercibido en cualquier lugar que lo pongas gracias a su diseño minimalista y moderno.

Entre las características más llamativas que vamos a encontrar en este altavoz minimalista modelo SYMFONISK es que lo vas a poder colocar en cualquier lugar tanto en horizontal como en vertical. Además de fijarlo a la pared y utilizarlo como estante para colocar tus gafas, libros o cualquier otro accesorio que quieras guardar. Esto es ideal ya que te permite aprovechar mejor el espacio y difunde un sonido intenso por toda la habitación.

Características del altavoz SYMFONISK de IKEA más práctico

IKEA siempre piensa en sus clientes a la hora de diseñar cualquier producto que va a poner a la venta en todo el mundo. Así, con este altavoz inteligente han querido poder adaptarse a todos los gustos, ya que tiene una estética moderna, discreta y minimalista que no llama la atención sobre el resto de decoración de la casa. Sea cual sea el estilo que le hayamos querido dar a nuestro hogar.

El altavoz inetligente de IKEA
El altavoz inteligente más minimalista de IKEA

Por otro lado, su instalación en casa es muy sencilla, ya que solo habrá que atornillarlo a la superficie que queramos poner el altavoz. Y, según los detalles del producto, que vamos a poder ver en la página web de IKEA, el altavoz es compatible con Airplay 2. Por lo que esto te permite transmitir música en streaming directamente desde tus dispositivos Apple.

Además, también es 100% compatible con Spotify Connect, por lo que podrás escuchar música directamente en el altavoz con la aplicación de Spotify. E IKEA ha querido informar a los clientes de que las características del altavoz se mejorarán a través de actualizaciones continuas de software.

Ahora podrás encontrar en negro y blanco por un precio de 99 euros

Si te has decidido a comprar este moderno altavoz ideal para tu hogar, ahora está disponible en blanco y en negro e incluso con una cobertura retro (9 euros). Y es que este altavoz destaca precisamente por todas las opciones de instalación que ofrece, ya que puedes montarlo en vertical, en horizontal, con un soporte o incluso usarlo como una balda.

El altavoz inteligente más minimalista de IKEA

En cuanto a su precio, ahora podrás comprarlo por un valor de 99 euros tanto en sus tiendas como en la web. Además, debes instalar la app de Sonos para controlar el altavoz disponible en Google Play o App Store, según el dispositivo móvil que tengas. También funciona con IKEA Home smart.

Sin duda una opción ideal para dar ambiente a tu hogar con la música que más te guste en cualquier estancia de tu casa. Sin necesidad de instalar grandes altavoces que rompan la estética y ocupen una gran cantidad de espacio.

Salir de la versión móvil