Aldi tiene el robot aspirador que arrasa en ventas por su potencia y que supera incluso a la Roomba

Este robot aspirador para la limpieza del hogar de Aldi incluye sensores antichoque y anticaída que lo hacen muy resistente

Robot aspirador de Aldi

El precio de un robot aspirador puede ascender a más de los 200 euros, por lo que muchas personas no ven el momento de hacerse con este producto para la limpieza del hogar que mejora la eliminación de las manchas y las bacterias. Sobre todo si solo hemos usado las fregonas y escobas tradicionales anteriormente. Pero, en este caso, te traemos uno de los mejores del mercado de la mano de los supermercados Aldi. Y es que ahora puedes tener este pequeño electrodoméstico en casa por menos de 130 euros.

Una de las mejores cosas de este producto de Aldi además de su precio, es que tiene una gran potencia y autonomía. De hecho, si has probado la famosa Roomba de iRobot comprobarás que no tiene nada que envidiarle a pesar de que es mucho más barato.

Además, gracias a sus sensores antichoque y anticaída ofrecen una mayor seguridad a la hora de ponerlo a funcionar en cualquier parte de la casa. Ya que esto le aporta una gran resistencia y mejora la durabilidad del producto.

Este robot aspirador tiene hasta 120 minutos de autonomía

Si estás buscando un aparato de limpieza que sea funcional y que realmente te ayude a la hora de limpiar tu hogar, este robot aspirador de Aldi más económico del mercado tiene todo lo necesario para tenerlo en casa. Ya que no solo va a reducir el tiempo de limpieza de cualquier superficie, sino que además vamos dejar todo impoluta sin esfuerzo.

Robot aspirador de Aldi
Robot aspirador de Aldi

La autonomía de este producto son 120 minutos en funcionamiento, y tiene una potencia de aspiración de 2.000 Pa. Además, cuenta con una función de programación de 6 modos de limpieza. E incluso incluye un mando a distancia para que podamos controlarlo muy fácilmente.

Por último, gracias al sistema de navegación GYRO, cuenta con varias opciones de limpieza para que las uses dependiendo de tus necesidades. Así, tiene un retorno automático a la base de carga.

Ahora tiene un precio de 129 euros en sus tiendas

En este caso, vas a encontrar este robot aspirador de Aldi por un precio de 129 euros en todas sus tiendas físicas. Por ello, lo mejor es que antes de ir a comprarlo compruebes la disponibilidad que hay en tu tienda más cercana. Además, el precio no incluye elementos decorativos y el diseño del producto puede variar dependiendo de dónde lo compres.

Robot aspirador de Aldi

Así que si no eres del todo fan de la limpieza de tu hogar y quieres tener en casa un aparato que realmente sea útil y práctico y te ahorre mucho esfuerzo, este de Aldi es perfecto para ti. O incluso un regalo de Navidad ideal para regalar a tus seres queridos a los que les quieras facilitar la vida en este nuevo año.

Salir de la versión móvil