Limpiar el horno es una de las tareas más complicadas en la cocina, al igual que ocurre con el robot de cocina, uno de los pequeños electrodomésticos que se han puesto de moda.. Es por eso por lo que siempre agradecemos todos los productos que nos faciliten esta tarea como, por ejemplo, el accesorio para horno de Aldi que te ayudará a tener estos dos electrodomésticos limpios.
Además, este producto de Aldi es muy económico ya que tan solo cuesta 1,99 euros. Es muy resistente y duradero, por lo que podrás usarlo en varias ocasiones.
Se trata de una lámina para horno recortable y antiadherente que se adaptará a tu bandeja de horno para que siempre esté limpia. No tendrás que preocuparte por la grasa de los alimentos o por ese «agüilla» que algunos alimentos echan al cocinarse. Este lámina será capaz de absorber ese extra de los alimentos mientras se cocinan fácilmente.
Antiadherente y fácil de limpiar, así es la lámina de horno de Aldi
Al ser un producto recortable podrás adaptarlo al tamaño de tu bandeja de horno o tu robot de cocina. Es también protectora, ya que protegerá de la suciedad y del uso tu bandeja de horno, y reutilizable. Esto quiere decir que no solo podrás usarla en una ocasión para facilitar la limpieza de tu horno. Podrás usarla en varias ocasiones.
Al ser antiadherente, es un accesorio de cocina fácil de limpiar, mucho más que la propia bandeja del horno. Tan solo tendrás que pasar un paño húmedo por la lámina y verás que desaparecen todos los restos de comida.
Está disponible en diferentes modelos:
- Lámina de cocción: En este caso, la lámina de cocción tiene unas medidas de 33 x 40 cm. Eso sí, recuerda que es recortable, por lo que podrás adaptarlo fácilmente.
- Lámina protectora para horno: Tiene un tamaño de 36 x 40 cm y, al igual que la lámina de cocción, es recortable.
La unidad de estas láminas para horno tiene un precio de 1,99 euros, por lo que comprar varias puede ser una opción muy recomendable si usas el horno con cierta frecuencia.
Lo mejor es que podrás usarlo para cocinar cualquier tipo de receta, desde unas alitas de pollo al horno hasta unas galletas. ¡Son una gran opción para mantener la limpieza del horno siempre perfecta! Ya no tendrás que frotar para quitar esa capa de grasa.
También para usar en tu freidora de aire
Esta lámina para horno también puede ser una buena opción para tu freidora de aire. De esta forma te aseguras que tu freidora de aire siempre queda limpia al no dejar caer la grasa de los alimentos.
Tan solo tendrás que recortarla al tamaño de la cesta de tu freidora de aire y disfrutar de cocinar sin tener que ensuciar demasiado. La limpieza de tus electrodomésticos de cocina será mucho más sencilla gracias a esta lámina.