Ahora que por fin está llegando el frío, lo mejor es aprovechar los productos que lanzan los supermercados a precios reducidos. Una de las cosas que nos planteamos renovar cada año son los edredones, los cuáles vamos a encontrar en el mercado una gran variedad con diferentes estilos. En este caso, te vamos a mostrar una de las novedades de Aldi en ropa de cama para dar calidez y elegancia a tu dormitorio. Además, tiene un precio de solo 40 euros tanto en tienda como en la web.
Muchas personas optan por comprar nórdicos para no pasar frío por las noches, pero lo cierto es que los edredones son igual de efectivos y puedes encontrarlos de muchos modelos en las tiendas. Por ejemplo, Aldi tiene el edredón modelo NOVITESSE® en su catálogo desde el pasado sábado para que comiences a equipar tu hogar en esta época del año.
Además, los materiales con los que está fabricado este producto para tu cama son muy resistentes. Por lo que no tendrás que cambiar tu edredón año tras año cuando llega el invierno en diciembre. Eso sí, la funda del edredón podrás sustituirla siempre que quieras y cambiar el estilo de tu dormitorio cuando más te guste.
El edredón de Aldi tiene un precio de 40 euros y está fabricado de algodón y viscosa con fibras de bambú
Aldi tiene una gran calidad en los productos que lanza cada semana a su catálogo, por lo que sin duda es una oportunidad única para que sus clientes compren todo lo que necesitan para el hogar a precios reducidos.
Así, este edredón sencillo y minimalista al que le puedes incorporar la funda que quieras, está hecho de un material de 100% algodón y un relleno 100% viscosa con fibras de bambú. Su tamaño es perfecto para una cama doble de hasta 150 cm, ya que tiene unas proporciones de aproximadamente 240 x 220 cm.
Además, tiene un tejido muy transpirable que equilibra la temperatura y regula la humedad del cuerpo mientras duermes. Para que no te moleste la sensación de calidez, sino que consiga reconfortarte durante toda la noche para rendir mejor durante el día.
Su precio es realmente asequible y económico, ya que por solo 39,99 euros vamos a poder disfrutar de un edredón para la cama muy cálido. El cual cuenta con todas las prestaciones y facilidades de pago que Aldi ofrece a sus clientes en todo su catálogo.