Alcampo ofrece autonomía y más tiempo libre para lo que queramos. Por eso rebaja productos de limpieza que se venden y mucho en este supermercado, en la categoría de robots aspiradores, que entra dentro de la de aspiración y limpieza, y nos permiten conseguir el mejor resultado posible en materia de limpieza y organización. Cada vez hay más productos tecnológicos en este sentido, que garantizan el éxito en materia de limpieza de suciedad en nuestra casa, y Alcampo lo sabe.
Se venden en Alcampo, empresa de distribución, filial del grupo francés Auchan, que opera en España bajo los formatos de supermercados, hipermercados y comercio online, robots aspiradores que funcionan a distancia y que nos permiten ser más eficaces a la hora de poder limpiar en menos tiempo, y sobre todo, con muchísimo menos esfuerzo, todos los rincones de nuestro hogar. En concreto, hay uno que ahora Alcampo rebaja en 32%, por lo que podremos comprarlo ahora a un tercio menos de su precio original. A continuación te detallamos todas las características de este robot aspirador.
Así es el robot aspirador iRobot Roomba
Quiere Alcampo, cuyo presidente es Yves Claude, ofrecerte lo mejor en materia de limpieza, y por eso confía en una marca como es iROBOT Roomba, que es la una de las más vendidas en el supeprmercado. Concretamente, el modelo del que hablamos es el robot aspirador iROBOT Roomba 697, Wi-Fi, APP control, programable, sistema limpieza en 3 etapas y sensor anti-caídas.
El iROBOT Roomba 697 es, como decimos, uno de los productos más vendidos de Alcampo, que vuelve a mejorar su catálogo de electrodomésticos y compra online, y que conlleva disponible con el producto cuatro claves interesantes a tener en cuenta en Alcampo:
- Recogida express en 1 hora
- Envío a domicilio
- Recogida parking
- Y retirada gratuita del antiguo
Características del robot aspirador
Este robot aspirador de Alcampo cuenta con dos cepillos efectivos que trabajan en equipo. Los dos cepillos multisuperficie trabajan conjuntamente para atrapar el polvo, la suciedad y los restos de gran tamaño para ayudarle a limpiar los suelos exhaustivamente. Asimismo, el primer cepillo desincrusta, levanta y aspira el polvo, la suciedad y el pelo de suelos y alfombras; el segundo desplaza los residuos hacia el canal de succión.
Tiene además el sistema de limpieza un gran impacto en materia de suciedad. Se adapta rápidamente su cabezal de limpieza autoajustable, con el que detecta, por medio de los sensores Dirt Detect, cuáles son las zonas más sucias del hogar para limpiarlas luego. Por si fuera poco, el cepillo lateral del iROBOT Roomba 697 tiene un cepillo natural, con el objetivo de que barra y atrape la suciedad.