Alcampo se une a la revolución de la freidora de aire: ¡Consigue la tuya por muy poco dinero!

Podrás empezar a utilizar esta novedosa forma de cocinar cualquier clase de frito con esta freidora de aire de Alcampo

Exterior de una tienda Alcampo

Desde que se empezaron a comercializar estos electrodomésticos, son muchas las distintas marcas y versiones que han salido a la venta. En este sentido, la cadena de supermercados con origen francés Alcampo no quiere quedarse atrás en la batalla de las freidoras de aire, por eso coloca en su catálogo una a un precio muy apetecible.

Si bien es cierto que este modelo en concreto no está fabricado por la tienda de Alcampo, el precio que ofrece esta tienda sí que es especial. Por regla general, las freidoras de aire tienen un precio más elevado, así que no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con una de ellas con estas características.

Y no solo hablamos del precio, para nada. Al fantástico precio hay que sumar que esta freidora de aire disponible en Alcampo cuenta con unas especificaciones que hacen de ella una gran aliada a la hora de hacer la comida en casa. Vamos a descubrir las características de esta freidora de aire de la marca Taurus.

Especificaciones de la freidora de aire Taurus vendida en Alcampo

Una de las características que más hay que tener en cuenta al hacerse con una freidora de aire es la capacidad. En este sentido, la que vende Alcampo es perfecta, y es que tiene 1’5 litros de capacidad. Este tamaño es más que suficiente para una pareja o, incluso, para una familia de cuatro personas. No necesitarás un tamaño mayor para obtener unos fritos crujientes y de calidad en poco tiempo.

La freidora de aire de Alcampo tiene una gran capacidad
La freidora de aire de Alcampo tiene una gran capacidad

En cuanto a la potencia, cabe destacar que cuenta con 1000W de potencia y una temperatura máxima de 200ºC. Gracias a esto vamos a poder mantener una temperatura constante que podremos programar en función de la receta que estemos cocinando. Y con 1000W de potencia no veremos aumentada la factura de la luz más de lo necesario.

Por otro lado, el práctico temporizador con el que cuenta esta freidora de aire que puedes comprar en Alcampo es perfecto. Se pueden añadir hasta 30 minutos de cocinado, lo que es más que necesario para la mayoría de paltos. Aún así, con volver a girar el temporizador podemos añadir más tiempo.

Fácil utilización al alcance de todos

Además de todas las bondades anteriores, esta freidora de aire de Alcampo cuenta con algo fundamental para evitar problemas: una fácil utilización. Sin pantallas que muestren mil datos y números, esta freidora de aire puede ser utilizada por cualquier persona con el hecho de girar el temporizador y el termostato.

Teniendo todo esto en cuenta, este pequeño electrodoméstico es una gran opción si queremos tener en casa la posibilidad de cocinar fritos sin añadir demasiada grasa a nuestra dieta. ¡Y todo por un precio realmente bajo!

Salir de la versión móvil