Alcampo rebaja 40 euros su cafetera de cápsulas más vendida

No pierdas esta ocasión de hacerte con la cafetera de cápsulas más vendida de Alcampo, que la deja casi a la mitad de su precio original

El reloj vintage de Alcampo en oferta./ @Alcampo

Alcampo quiere que empieces el día con la máxima energía posible. De ahí que saque a la venta su cafetera de cápsulas Philips con la que se hacen verdaderas maravillas con el café, y no sólo eso: la tienes al mejor precio en tu Alcampo de confianza, donde podrás garantizarte siempre el mejor descuento y la calidad posible en este supermercado sin igual.

Ya sabes la importancia que tiene el café en nuestro día a día para poder acertar con cada tecla de la vida desde primera hora, de ahí que preparar un buen café sea tan importanrte. Y la cafetera de cápsulas Philips hará que des las mejores respuestas desde temprano.

Porque hablamos concretamente de la cafetera de cápsulas PHILIPS L´OR Barista LM8012/51 rubí, 19 bar, 1 ó 2 tazas, que te servirá de maravilla en tu cocina tanto para el desayuno como para la merienda.

Disfruta del mejor sabor del café de la mano de Alcampo, que con esta PHILIPS L’OR Barista, te permite hacerte el mejor café al mejor precio.

Olvídate de desayunar fuera y disfruta de un desayuno hecho a tu medida gracias al olor de tu café salido de la cafetera de cápsulas PHILIPS L’OR.

¿Por qué debo comprar la cafetera L’OR Barista en Alcampo?

Conseguirás duplicar el nivel de placer del café al preparar a la vez dos espressos o un espresso doble en una taza con el exclusivo sistema de dos cargas de L’OR Barista.

alcampo tienda hogar cafetera cocina oferta precio café
Sólo en Alcampo podrás encontrar las mejores ofertas de café, como esta cafetera de la marca Philips

Cuenta con diferentes características que te harán sentir el sabor del mejor café teniéndolo en tu propio domicilio. Te dejamos aquí sus grandes virtudes:

PHILIPS destaca la tecnología de reconocimiento inteligente de cápsula doble de L’OR Barista, donde podrás detectar automáticamente el tamaño de la cápsula.

También serás capaz de encontrar el ajuste de café óptimo para cada receta de café, así que sólo te quedará disfrutar al máximo de una receta única.

¿Es compatible la cafetera más vendida de Alcampo con NESPRESSO?

Alcampo sugiere que te hagas dueño de la verdadera calidad del espresso. Disfruta del sabor del verdadero espresso.

Por si no lo sabes, el sistema L’OR Barista prepara el café a una presión de hasta 19 bares para garantizar la verdadera calidad del espresso.

Es compatible con NESPRESSO, pero también con las cápsulas Nespresso. Ahora, disfrútala con un descuento de 40,90 euros, por lo que el precio final se te queda en 59 sólo en Alcampo.

Salir de la versión móvil