Alcampo planta cara a Amazon con el mejor robot aspirador y friegasuelos que triunfa en las rebajas

El robot aspirador Cecotec Conga 7090 es el mejor electrodoméstico para aquellos que no tienen tiempo para limpiar el suelo de casa 

Alcampo planta cara a Amazon con el mejor robot aspirador y friegasuelos que triunfa en las rebajas

Alcampo es uno de los hipermercados más populares en España. La cadena francesa compite mano a mano con todos sus competidores, pero en esta ocasión, ha mirado a los ojos a Amazon con un robot aspirador que se vende exclusivamente en la web oficial de Alcampo.

Hablamos del robot aspirador y friegasuelos Cecotec Conga 7090, uno de los mejores robots aspiradores que podemos adquirir si lo que buscamos es mantener limpio nuestro hogar sin esforzarnos en absoluto.

Actualmente, este robot aspirador no está disponible en las tiendas físicas de la compañía y se encuentra exclusivamente en venta en la web de Alcampo por 479 euros. Este cuenta con numerosas características que lo convierten en uno de los mejores electrodomésticos para facilitar las labores del día a día.

Además, Alcampo ofrece la posibilidad de financiarlo en 10 meses sin intereses por 47,90 euros al mes para facilitar su compra en aquellas personas que no pueden permitirse este gasto en un pago único.

Robot aspirador y friegasuelos CECOTEC Conga 7090

El robot aspirador y friegasuelos Cecotec Conga 7090 cuenta con 4 funciones en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de manera simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Destaca por limpiar la totalidad de la superficie de forma eficiente, ordenada e inteligente gracias a la App y el Wifi.

Robot aspirador y friegasuelos CECOTEC Conga 7090
Robot aspirador y friegasuelos CECOTEC Conga 7090

Estas son algunas de las principales características del robot aspirador que triunfa en ventas en Alcampo:

Además, este electrodoméstico para la limpieza del suelo cuenta con las siguientes herramientas para llevar el cuidado del hogar a otro nivel:

Robot aspirador y friegasuelos CECOTEC Conga 7090

También disponible en Amazon

Este modelo Cecotec Conga 7090 es uno de los robots aspiradores más vendidos de Amazon. La empresa que dirige Jeff Bezos tiene este electrodoméstico a la venta por 449 euros. Un gran precio teniendo en cuenta las grandes características de este dispositivo, que antes estaba a la venta por 799,00 euros, y que podemos encontrar en Amazon o en la web de Alcampo.

Al igual que ocurre en Alcampo, en la web de Amazon podemos optar por la financiación en hasta 12 meses por 39,37 euros al mes. Sin embargo, este método de compra tendría un interés de 23,48 euros.

Salir de la versión móvil