Alcampo tiene el accesorio para el mueble que todos desean para poder cocinar mejor

Esta estantería para especias de Alcampo es todo lo que necesitas para ordenar tu despensa sin necesidad de complicaciones

El queso de cabra Monterubio bajo en sal y grasas saturadas de Alcampo/ Tododisca

La despensa es esa zona de la casa donde comenzamos a guardar todo lo que compramos, y se nos pueden llegar a acumular botes y paquetes que no sabemos ni que tenemos. Por ello es tan importante que mantengamos la organización de la cocina, ya que además ahorraremos dinero al no desperdiciar nada.

En este caso, Alcampo tiene en su catálogo la solución que te hará olvidarte de buscar dónde tienes las especias. Ya que con esta estantería deslizante del supermercado las tendrás todas ordenadas y a la vista para cocinar con solo un vistazo.

Además, este soporte metálico deslizante para especias de Alcampo es compacto pero tiene mucha amplitud. Por lo que no te ocupará nada de espacio en el armario de los alimentos pero sí podrás guardar varias especias en él. Incluso puedes colocar en un rincón para que tengas espacio suficiente para guardar todo lo demás.

Alcampo es uno de los supermercados en España que mejor relación calidad-precio tiene en su catálogo. Por lo que sin duda, si estamos necesitando algo para el hogar, lo mejor es que le echemos un vistazo a todos los productos que vende a precios realmente económicos.

Esta estantería deslizante de Alcampo tiene 2 alturas para un mayor espacio de almacenamiento

Hoy en día existen en el mercado una gran cantidad de productos para el hogar que te ayudarán a mantener toda tu casa organizada. Aprovechando al máximo todo el espacio con el uso de accesorios compactos y resistentes que mantendrán todo ordenado.

El especiero de Alcampo
El especiero deslizante de Alcampo que no necesita tornillos ni taladro./ @Alcampo

En este caso, la estantería deslizante de Alcampo es ideal para guardar las especias en un rincón del armario para que no las tengamos cada una en un lugar. Así, con solo un vistazo, podremos ver qué tenemos para aderezar los platos al cocinar sin necesidad de perder tiempo buscándolas.

Esta dispone de 2 estantes a los que podrás acceder fácilmente gracias a su sistema deslizante. Por lo que podrás ver todas rápidamente tan solo moviéndola rápidamente de lugar. Además, gracias al sistema Easy Fix incluido no necesitarás hacer taladros ni agujeros.

Tiene un precio en la web de menos de 23 euros

Este especiero deslizante es una opción perfecta para tener ubicadas todas las especias que vamos comprando a lo largo del tiempo. Además, no necesita de taladros ni nada más para su instalación ya que se pega rápidamente mediante un sistema que ya viene integrado en el producto.

Además, una de las mejores cosas es que ahora podrás encontrarlo en Alcampo por un precio de solo 22,99 euros. Así que no hay ninguna excusa para no empezar a organizar los muebles de la cocina y aprovechar al máximo los productos que tenemos en ella.

Salir de la versión móvil