Alcampo tiene el electrodoméstico ideal para cocinar sano, fácil y sin perder nutrientes en la cocción

Con la vaporera barata que vende Alcampo de la marca Qilive vas a conseguir que todos tus platos sean ricos, nutritivos y muy saludables

Vaporera de Alcampo para comer sano y fácil

Alcampo tiene entre los electrodomésticos de su catálogo uno que realmente va a facilitarte la vida a la hora de cocinar a diario. Y es que además, con la vaporera que vende a precio reducido de la marca Qilive vas a poder hacer platos deliciosos sin apenas esfuerzo. Aprovechando todos los nutrientes y las vitaminas de los alimentos ya que con esta forma de cocción vas a evitar que se pierdan. Lo mejor de esta que te ofrece este supermercado es que tiene una gran capacidad para cocinar hasta 3 platos a la vez sin ningún problema. Ya que el calor se reparte uniformemente por todo el electrodoméstico.

Y es que sin duda los electrodomésticos son algunos de los objetos más importantes que vamos a tener en la cocina. Y qué mejor que tener en casa un aparato eléctrico que nos ayude a hacer platos sanos, nutritivos y en los cuáles aproveches todas las vitaminas de los alimentos.

A continuación, vamos a ver todas las características que vas a encontrar en esta vaporera eléctrica QILIVE Q.5756. La cual tiene todo lo necesario para mejorar tu forma de cocinar, a la vez que vas a incrementar tu bienestar.

La vaporera de Alcampo te ayuda a comer sano y mantener hábitos saludables

En este caso, este pequeño electrodoméstico que vende Alcampo por menos de 35 euros se ha convertido en uno de los más vendidos. Y es que sin duda es útil para comer más sano después del verano, así como mejorar nuestros hábitos de alimentación a diario si no tenemos tiempo de preparar comidas muy elaboradas.

Vaporera Alcampo
Vaporera de Alcampo para comer sano y fácil

La vaporera de la marca Qilive tiene 950 W de potencia, con la cual puedes preparar hasta 3 platos diferentes al mismo tiempo y que todos salgan perfectamente cocinados. Además, programando el temporizador de 60 minutos, vas a poder hacer rápidamente un cuenco para arroz o un bol para sopa.

Su cuerpo fabricado en un resistente acero inoxidable va a hacer que este producto de Alcampo pueda ser útil y se mantenga en perfecto estado durante mucho tiempo. Por lo que no tendrás que preocuparte de que no se garantiza un largo tiempo de uso.

Ahora lo puedes comprar por menos de 35 euros en el supermercado

Muy importante también destacar que todos los recipientes están libres de BPA. Además, tiene un indicador que te dice el momento en el que el agua está por debajo del nivel que debe estar para que todo el electrodoméstico funcione correctamente.

En este momento vas a encontrar tanto en tienda como en la web a un precio de 34,90 euros. Por lo que sin duda esto es una oportunidad única que ofrece Alcampo para empezar a comer de forma más saludable, y consumiento todos los nutrientes y vitaminas de los alimentos que cocines en esta vaporera. Los cuáles pueden ser desde verduras, frutas, e incluso carnes y pescados.

Salir de la versión móvil