Alcampo gana la batalla a Amazon con esta oferta del robot aspirador Cecotec 1090 por Cyber Monday

El supermercado Alcampo ofrece el aspirador robótico Cecotec 1090 a menor precio que el mayor comercio electrónico Amazon

Alcampo

Las grandes compañías de supermercados y comercios electrónicos luchan para ofrecer los mejores precios de sus productos durante Black Friday y Cyber Monday. En el caso de Alcampo y Amazon, el supermercado ofrece el modelo de aspirador robótico Conga Cecotec 1090 a un mejor precio.

Guerra de precios para lograr mayores ventas durante la inauguración de la campaña de Navidad entre todos los supermercados y Amazon. La compañía de Jeff Bezos, gana por goleada por su gran campaña de Marketing, pero no quiere decir que tenga los mejores precios.

Es el caso del robot aspirador CECOTEC Conga serie 1090 Connected con control desde el teléfono móvil y con la funcionalidad de fregasuelos. Desde Amazon tienen una oferta del 10% de descuento que viene siendo desde los 249€ de salida, a los 222,90€ que se queda con la oferta, siendo muy superior a la que ofrece Alcampo.

Cabe recordar que este mismo robot estuvo incluso a un precio por por debajo en Amazon del que ofrece actualmente y puede ser debido a la escasez de existencias en el gigante del comercio electrónico.

Robot Aspirador CECOTEC Conga Serie 1090 en Alcampo

Desde la tienda online de Alcampo, el Robot aspirador CECOTEC Conga serie 1090 Connected con Wi-Fi, APP control, programable, asistente virtual, fregado y cepillo mascotas, tiene un precio de 134 euros. Eso sí, solo hasta mañana, Cyber Monday.

Así que si necesitas ponerle fin a la suciedad del suelo de su hogar, Alcampo te ofrece esta gran oportunidad de hacerte con unos de los robots aspiradores más vendido durante Black Friday.

Descripción del producto

4 in 1: Aspira, barre, pasa la mopa y friega. Gracias a su novedosa tecnología 4 in 1, el robot barre, aspira , pasa la mopa y friega. Gracias a su novedosa tecnología 4 in 1 con tanque mixto, el robot aspira, friega y barre.

App Control. Controla la limpieza desde tu móvil. Aplicación para Smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas.

Compatible con asistente de voz. Gracias a su nueva tecnología VirtualVoice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected Amazon
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected Amazon

BestFriend Care. Cepillo ideal para mascotas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades.

iWater. Fregado inteligente con tres niveles. Fregado inteligente con la tecnología iWater. Experimenta un control absoluto con los 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. Mopa Twin Floor de dos materiales para realizar una limpieza profesional en todo tipo de superficies.

Turbo Clean Carpet. Especial para alfombras. Sistema Turbo Clean Carpet para alfombras, que logra limpiarlas de la forma más eficaz.

ForceClean 1400 Pa de succión para una limpieza más profunda. Sistema ForceClean 1400 Pa: potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 1400 Pa. Recoge todo tipo de suciedad y garantiza un suelo siempre limpio.

3 Niveles de potencia, Eco, Normal y Turbo. 3 niveles de potencia: modo Eco (800 Pa) para limpiezas superficiales con el mínimo consumo, modo normal (1200 Pa) para limpiezas diarias y modo turbo (1400 Pa) para limpiezas en profundidad.

6 Programas de limpieza. 6 modos de limpieza seleccionables: Auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa.

iTech Smart 2.0. Sistema de navegación inteligente. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente y con sensores de proximidad, antichoque y anticaída.

Salir de la versión móvil