Alber E-PILOT de Invacare

Nuevo asistente eléctrico de Invacare para los usuarios de silla de ruedas.

1
621
- Publicidad -

Invacare distribuirá un nuevo dispositivo para facilitar la movilidad a las personas usuarias en silla de ruedas. En esta ocasión se trata de E-PILOT, un acople que convierte la silla manual en una especie de triciclo con asistencia eléctrica, un producto fabricado por Alber. Cada vez son más las empresas que apuestan por este tipo de productos para mejorar la vida de las personas con discapacidad y en su caso, usuarias de silla de ruedas.

E-PILOT muestra en las pocas imágenes que tenemos, un diseño totalmente moderno y atractivo, teniendo aspectos muy minimalistas y reduciendo así sus dimensiones. Siendo un producto totalmente diferente a lo existe en el mercado. El tipo de enganche, se asemeja al de la marca BATEC MOBILITY, que es en la actualidad, uno de los asistentes eléctricos y manuales, más demandados por los usuarios de silla de ruedas.

La apuesta de Invacare por entrar en el mercado de estos asistentes eléctricos, ha impresionado por el producto final, ya que promete y dará mucho que hablar.

E-PILOT saldrá a la luz en muy pocos días y que seguro llamará la atención a muchos de sus probadores. E-PILOT tendrá conectividad con tu propio teléfono móvil, en el que indicará el estado de la carga de la batería y algunos parámetros de distancias y medias del recorrido. Su rueda será de 16″, tiene un display donde se podrá controlar todos los valores de velocidad y potencia, tiene una luz frontal, puerto USB y freno de disco. Su encendido se hará desde el frontal de la batería. Podemos contar con 2 versiones, una con velocidad estándar y otro con un extra de mayor velocidad. Blanco, amarillo y burdeos, son los colores disponible para su elección. También será posible instalar la barra de anclaje en silla plegables, ya que se puede extraer fácilmente.

En cuanto a precio, no lo sabremos hasta que se haga la presentación, pero teniendo en cuenta la media del resto de asistentes semejantes, estará sobre unos 4.000 – 6.000€.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.