Ahorra 30 euros al comprar esta versátil barbacoa de gas en Leroy Merlin para disfrutar el fin de semana

Prepara las mejores comidas con amigos con esta barbacoa de gas en oferta en Leroy Merlin durante un tiempo limitado

La barbacoa de gas de Leroy Merlin tiene una rebaja de 30 euros

Con la llegada del verano cualquier actividad en el exterior es buena idea. Por eso mismo, Leroy Merlin nos ofrece una oferta en uno de los productos que mejor podemos utilizar en esta época. Una buena barbacoa es el mejor plan para pasar un buen rato con los amigos, sobre todo en épocas de calor. Si tenemos una piscina en casa, desmontable o no, mucho mejor, pero incluso sin ella podemos tener un buen día con nuestros seres queridos. Esta barbacoa de gas de Leroy Merlin no es solo buena y versátil, sino que su precio también es un elemento a destacar.

Así que si estás pensando en organizar una reunión familiar y preparar una buena barbacoa en el jardín, Leroy Merlin te hace la vida más fácil. Con esta barbacoa de gas en oferta no necesitarás nada más para cocinar todo tipo de alimentos de una vez. Entre sus características destaca que incluso puede transportarse de forma fácil y rápida.

A continuación os vamos a informar desde Tododisca de todas la características que tiene esta barbacoa de gas de la marca Naterial rebajada en Leroy Merlin.

Características de la barbacoa rebajada en Leroy Merlin

Esta barbacoa de gas de la marca Naterial es el modelo 4B Kenton. Este modelo, rebajado en Leroy Merlin, tiene función tanto de grill como de plancha. Su superficie es tan grande que está recomendada para 10 comensales. No todas las barbacoas pueden hacer tanta cantidad de comida al mismo tiempo.

La parrilla de la barbacoa rebajada en Leroy Merlin es muy amplia
La parrilla de la barbacoa de gas rebajada en Leroy Merlin es muy amplia

El encendido de la barbacoa de gas es piezoeléctrico, así que no es necesario un encendedor para empezar a usarla. El armazón está compuesto de acero esmaltado y está texturizado de color negro. Este artículo rebajado en Leroy Merlin cuenta con 4 quemadores hechos de acero inoxidable con una potencia de 10,5kW. Además de esto, también incluye unas parrillas de hierro fundido con un maravilloso acabado brillante.

La plancha incluida en esta barbacoa tiene unas medidas de 41’5 de largo y 24 centímetros de ancho. Como antes hemos comentado, es fácil transportar esta barbacoa de Leroy Merlin porque incluye unas ruedas y una tapa para que nada de su interior se mueva en el transporte.

Cuando se cierra, esta barbacoa es fácil de transportar porque tiene ruedas

Barbacoa grande y con muchas prestaciones

Ya hemos comentado que la barbacoa es suficiente para 10 comensales, y es que tiene una plancha y unas rejillas muy amplias. Las medidas de las parrillas para cocinar son de 48 y 41’5 centímetros (largo y ancho). La barbacoa rebajada de Leroy Merlin tiene unas medidas exteriores de 153’6x114x55 centímetros (largo, alto y ancho).

Pero no solo por ser grande esta barbacoa de Leroy Merlin es una gran opción. Además de todo lo mencionado, también incluye un termómetro incorporado para saber la temperatura exacta de cocinado. A eso hay que sumarle sus dos mesas abatibles para tener todo a mano y 3 prácticos ganchos para colocar todo el menaje de la cocina. También incluye un portabotellas de gas interior.

Dentro de esta barbacoa rebajada en Leroy Merlin podemos guardar dos botellas de gas

Por último, también cabe destacar que incluye bandeja recogegrasa extraíble, lo que facilita su limpieza, y una parrilla superior para recalentar la comida. No hay que olvidar tampoco su apartado frontal para especias y la chimenea esmaltada con una durabilidad muy alta.

Con sus 3 años de garantía y todo lo anterior mencionado, esta barbacoa rebajada en Leroy Merlin es una opción perfecta para que todas esas reuniones con amigos sean un auténtico éxito. El precio, después de la rebaja, es de 269 euros, lo que supone un 10% de descuento de su precio original, que es 299 euros.

Salir de la versión móvil