• Ingreso Mínimo Vital
  • Seguridad Social
  • Incapacidad Temporal
  • Incapacidad Permanente
  • Cheque
  • Banco de España
  • Testamento
  • DGT
  • Zara
  • Decathlon
  • Horario Mercadona
  • Limpieza
  • Lidl
  • Salario Minimo
  • Parfois
viernes, marzo 31, 2023
Noticias sobre discapacidad, turismo, sociedad y economía
Sin Resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
  • ACCESIBILIDAD
  • DISCAPACIDAD
  • SOCIEDAD
  • AYUDAS Y PRESTACIONES
  • CONSUMO Y BIENESTAR
  • INICIO
  • ACTUALIDAD
  • ACCESIBILIDAD
  • DISCAPACIDAD
  • SOCIEDAD
  • AYUDAS Y PRESTACIONES
  • CONSUMO Y BIENESTAR
Sin Resultados
Ver todos los resultados
Noticias sobre discapacidad, turismo, sociedad y economía

Los aficionados del Betis donan 103 coletas para pelucas para mujeres con cáncer

La iniciativa 'Dona tu melena', lanzada por la Fundación Real Betis Balompié y la fundación Pulseras Rojas, ha sido un éxito

Manuel J. Ruiz Berdejo López
08/02/2022 17:45
en Actualidad
Una aficionada del Real Betis dona su coleta para mujeres con cáncer

Una aficionada del Real Betis dona su coleta para mujeres con cáncer

PUBLICIDAD

Discapacidad y pensión: ¿Qué nivel de discapacidad es necesario para acceder a una pensión?

La RFEF incorpora a una persona con autismo al staff de todas las categorías de la Selección

¿Te han cancelado un vuelo? La OCU te dice que hacer, puedes ganar 600 euros

El Real Betis es mucho más que un club de fútbol. Lo está demostrando día a día con las acciones que lleva a cabo. La última tuvo lugar en la previa del partido que enfrentó al conjunto verdiblanco contra el Villareal, con la lucha contra el cáncer por bandera.

La iniciativa ‘Dona tu melena’ ha sido todo un éxito. Dicha actividad ha sido impulsada por la Fundación Real Betis Balompié y la fundación Pulseras Rojas. El objetivo de esta acción era recoger coletas para elaborar pelucas para mujeres con cáncer.

Y como hemos indicado, esta iniciativa lanzada por el Real Betis, fue un éxito, ya que se recogieron 103 coletas aptas para la elaboración de pelucas. De esta forma, con esta acción volvió a mostrar una vez más la solidaridad de la afición del Real Betis Balompié. 

Durante la previa del encuentro, en torno al monumento de la afición, se instaló un set con cinco peluqueras voluntarias de Pulseras Rosas. Ellas fueron las encargadas de cortar el pelo de más de una treintena de aficionados con melena de más de 35 centímetros.

La afición verdiblanca no dudó en sumarse a esta iniciativa, llevándose como obsequio dos entradas para el Betis – Villareal.  Además, fueron pasando por este punto muchos aficionados con el pelo ya cortado, alcanzando en total las 103 coletas aptas para el objetivo del proyecto.

¡103 coletas que servirán para hacer 103 pelucas que se donarán a mujeres con cáncer! 💇‍♀️💇‍♂️💚

Otro día para recordar 🥰 ¡GRACIAS! 🙌

➡️ https://t.co/Z9bjgqH8Em@Pulseras_Rosas @RealBetis pic.twitter.com/p92l7G1LDl

— Fundación Real Betis (@RBetisFundacion) February 7, 2022

PUBLICIDAD

El presidente de la Fundación Real Betis, Rafael Gordillo, y Alba Fernández, el Fichaje Estrella, estuvieron presentes durante este emotivo momento que quedará para la historia de la entidad. También se produjo un corte de pelo en el césped del Benito Villamarín que se emitió en directo en Betis TV.

Pulseras Rosas

En 2012 nació Pulseras Rosas, una asociación que nació para prestar atención integral a pacientes con cáncer y sus familiares mediante diferentes acciones sociales e iniciativas.

Todas ellas pensadas y adaptadas para las necesidades de estas personas con cáncer, llevadas a cabo y desarrolladas en diferentes espacios, tanto públicos como privados.

Bajo la sección ‘Tu pelo vale un tesoro’, la asociación Pulseras Rosas puede comprobar de primera mano cómo es una realidad que existen muchas mujeres con cáncer que sufren por no poderse permitir tener productos necesarios durante el tratamiento del cáncer debido a su alto coste económico.

Por ello nace ‘Tu pelo vale un tesoro’, una iniciativa solidaria, para dar cobertura a aquellas mujeres que no pueden permitirse durante el tratamiento oncológico algo tan simple como una peluca.

Temas: cáncer
PUBLICIDAD

Información

  • Quienes Somos
  • Buenas prácticas
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad y cookies
  • Sitemap
  • Mapa del sitio

Actualidad

  • Actualidad
  • Prestaciones y Empleo
  • Consumo y Bienestar
  • Sociedad
  • Deportes

Discapacidad

  • Discapacidad
  • Incapacidad Permanente
  • Accesibilidad
  • Subsidio
  • Pensión
  • Imserso

De Interés

  • Entrevistas
  • SANUS
  • OTIUM
  • Publicidad
  • Quienes Somos
  • Buenas prácticas
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad y cookies
  • Sitemap
  • Mapa del sitio

© 2023 Tododisca - Todos los derechos reservados | EN

  • INICIO
  • ACTUALIDAD
  • ACCESIBILIDAD
  • DISCAPACIDAD
  • SOCIEDAD
  • AYUDAS Y PRESTACIONES
  • CONSUMO Y BIENESTAR
Sin Resultados
Ver todos los resultados

© 2023 Tododisca - Todos los derechos reservados | EN