Adiós al frío: la manta sherpa de franela reversible para el sofá más puntuada

Con la sabida del recibo de la luz y la materia prima para las chimeneas, se buscan otras alternativas para no pasar frío este otoño e invierno

Manta sofá Amazon - amazon

Con un diseño único y una textura muy suave por sus téjidos, la manta sherpa franela reversible de Wavve, arrasa en ventas y en opiniones positivas en el mayor comercio electrónico de la época, Amazon. Desde ahora dirás adiós al calor y ahorrarás en tu factura de la luz.

Esta manta de cama 2 en 1 tiene dos caras diferentes: la de franela de 220gsm y la de sherpa de 260gsm, lo que ofrece suavidad diferente para mejorar su sueño. Con un estilo de diseño elegante, hace que su hogar se vea más cómodo y agradable.

La manta está hecha de 100% microfibra ecológica y se produce mediante procesos especiales, lo que prolonga el ciclo de vida de usar. No se decolora, ni arruga, ni se encoge, ni deja pelusas. Se puede limpiar y secar m rápido que las mantas de algodón.

4 tamaños y hasta 8 colores diferentes para elegir y que vaya a juego con tu sofá o cama. Su precio va desde 25,99 euros en el tamaño 130x150cm, entre los más elegidos.

Colores manta sherpa
Colores manta sherpa – Amazon

1.800 valoraciones positivas en la Manta sherpa

Unas de las cuestiones que tenemos en cuenta a la hora de comprar, es qué opinan sobre el producto. En esta ocasión parece un producto ganador y de gran calidad por las numerosas valoraciones y comentarios positivos del producto.

Para poder hacerte con esta manta que te hará ahorrar luz y dinero este invierno, debes estar en este enlace del producto en Amazon y elegir el tamaño y color. Su envío es en menos de 48 horas y es gratis con la cuenta Amazon Prime.

Salir de la versión móvil