Este es el aceite de oliva de Mercadona premiado como uno de los mejores del mundo

El aceite de oliva de la marca Extra Casa Juncal Cosecha Temprana ha sido premiado a nivel mundial por expertos de Nueva York y Londres

Mercadona nos tiene acostumbrados a lanzar productos que realmente tienen una muy buena relación calidad-precio. Y es que la marca blanca de la empresa de España, ya sea Hacendado o Deliplus, consiguen vender al año miles y miles de productos.

Uno que destaca es el aceite de oliva, recientemente premiado, debido a que es un alimento que aporta mucha salud a nuestra dieta. Por tal motivo, ha sido galardonado por su alto valor en nutrición y bienestar.

Con este tipo de producto, Mercadona se posiciona incluso por encima de muchas otras con más prestigio y carrera a nivel nacional. En sus diferentes secciones podemos encontrar una gran variedad de productos que realmente funcionan como prometen.

Tanto porque nos hacen ahorrarnos unos euros, como por el lanzamiento de nuevos productos cada semana que arrasan en ventas. A pesar de que cada vez aparecen más tiendas de venta al por menor que le hacen le competencia directa en cada una de las ciudades en las que está posicionada. Y eso que son muchos lugares en España los que cuentan con más de dos y tres tiendas en sus calles.

En este caso, la calidad de Mercadona ha sido reconocida a nivel internacional. Ya que a pesar de que no haya sido con su propia marca, sí que ha sido con un producto que se encuentra en sus estanterías.

El aceite de oliva de la marca Extra Casa Juncal Cosecha Temprana ha resultado vencedor como uno de los mejores del mundo. En certámenes celebrados internacionalmente en ciudades como Nueva York y Londres.

El aceite de oliva premiado a nivel mundial que podrás encontrar en Mercadona por menos de 4 euros

Y es que Mercadona está de celebración. El aceite de oliva de la marca Extra Casa Juncal, distribuido por la cadena de supermercados valenciana, se ha hecho con dos medallas de oro al mejor aceite a nivel mundial. En este caso, una en el New York International Olive Oil Competition (NYIOOC), y otra en el London International Olive Oil Competition (London IOOC).

aceite de oliva cucharada
Aceite de oliva

En el primero de ellos, celebrado en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, ha ganado la medalla de oro ya que según los expertos «es un picual excepcional que cuenta con un intenso aroma a aceituna verde y hierba recién cortada».

Por otro lado, también destacan que «tiene aromas herbáceos y afrutados de gran complejidad a tomate de vid, alcachofa, trigo verde y almendra.

Este aceite de Mercadona, según la empresa que lo produce, «está elaborado con las aceitunas recolectadas entre finales de octubre y la primera quincena de noviembre. Estado de maduración en el que este fruto se encuentra en su punto óptimo para conseguir unas sensaciones olfativas y gustativas más frescas, fragantes, verdes y armoniosas».

Salir de la versión móvil