Lidl tiene el accesorio de limpieza perfecto para acabar con los pelos de tu ropa

Este rodillo quitapelusas de Lidl es el accesorio de limpieza ideal para acabar con el polvo y los pelos de mascota en los textiles del hogar

El 'ridder' para entrenar de Lidl para tonificar los músculos en casa

Tener una mascota en casa es algo que nos cambia la vida por completo. Nos llenan de alegría el hogar y nos reciben en casa como nadie más lo hará. Pero, ¿qué ocurre con los molestos pelitos que dejan por todos los textiles del hogar?. ¿Y si vamos a ponernos la ropa y vemos que está toda llena de pelos de tu mascota?. No te preocupes si esto ocurre más a menudo de lo que te gustaría. Y es que con este accesorio de limpieza de Lidl no tendrás que sufrir más.

Este set de rodillo quitapelusas de Lidl es uno de los más efectivos para acabar con los pelos en la ropa, así como con las desagradables pelusas que se quedan en los tejidos. Ya no tendrás que preocuparte más de elegir una prenda y pensar qué haces si está toda llena de pelos o pelusas. Ya que con este accesorio de limpieza podrás eliminarlas rápidamente sin esfuerzo.

Además, lo mejor del supermercado alemán es que siempre lanzar promociones y rebajas que dejan muchos artículos de su catálogo a precios muy económicos. Y, en este caso, podrás encontrar este en concreto por solo 2 euros en la web.

El cómodo accesorio de limpieza para retirar los pelos de la ropa

En el mercado actual podrás encontrar muchos accesorios de limpieza para acabar con los pelos y las pelusas del tejido de la ropa. Desde quitapelusas eléctricos, hasta aspiradoras compactas que eliminan todo rastro de suciedad de cualquier superficie.

El set de rodillo quitapelusas de Lidl para acabar con los pelos en la ropa
El set de rodillo quitapelusas de Lidl para acabar con los pelos en la ropa

Pero en este caso, Lidl cuenta con el set de rodillo quitapelusas perfecto para conseguir acabar con los pelitos de tu mascota en todas las prendas de tu armario por un precio de solo 2 euros. En este se incluyen 2 rodillos de recambio y 36 hojas por rollo. Por lo que tendrás este producto perfecto para usarlo durante mucho tiempo en casa.

En este caso, su diseño es muy sencillo ya que los fabricantes se han centrado en darle la mejor adherencia al producto sin necesidad de darle el mejor estilo. Su modo de uso es muy sencillo, tan solo tienes que poner la ropa sobre una superficie plana y comenzar a pasarle el rodillo por encima. Con cuidado de que las fibras se mantengan en su sitio, y consigas eliminar todos los pelos y pelusas de tus jerséis favoritos.

Este set de rodillo quitapelusas de Lidl tiene un precio de 2,49 euros en la web de Lidl. Pero, además, también está disponible en sus tiendas físicas. Así que si lo prefieres puedes echarle un vistazo a sus establecimientos para encontrar este accesorio de limpieza tan útil y funcional.

Salir de la versión móvil