Este accesorio de Lidl te ayudará a eliminar los callos de los pies sin cremas milagrosas

Este eliminador de callos de Lidl de la marca Silk'n es cuidadoso con la piel y se puede usar tanto en seco como en húmedo

Eliminador de callos de Lidl

El cuidado de la piel de los pies es una de las cosas más importantes que debemos tener en cuenta en nuestra rutina diaria. Y es que esta zona del cuerpo es una de las que más sufre, y no solo en verano. Muchas personas piensan en echarse cremas y utilizar productos para los pies solo cuando llega esta época, pero lo cierto es que debemos ponerle atención siempre. En este caso, te vamos a enseñar un producto de Lidl que debes tener en casa para eliminas los callos y las durezas sin cremas.

Gracias su sistema de recubrimiento mineral, es totalmente delicado con la piel. Por lo que tendremos la seguridad de estar usando un accesorio que no va a dañar la barrera cutánea de nuestros pies, y el cual va a protegerlos de otros daños externos que pueden surgir a lo largo de nuestra vida.

Además, lo mejor es que ahora podrás conseguir este eliminador de callos de la marca Silk’n en Lidl por un precio rebajado más de 10 euros. Por lo que es una gran oportunidad para disfrutar del mejor cuidado de los pies posible, sin gastarnos una gran cantidad de dinero en cremas milagrosas.

El eliminador de callos de Lidl para tener tus pies suaves y sanos por solo 25 euros

Este eliminador de callos de Lidl es perfecto para cuidar tus pies. Cuenta con recubrimiento micromineral, que ayuda a mantener la barrera cutánea de esta zona del cuerpo. Además, lo mejor de este producto es que se puede utilizar en la ducha sin ningún problema.

Eliminador de callos de Lidl
Eliminador de callos de Lidl

Incluye un mango antideslizante para una sujeción segura, y en cuanto comiences a usarlo a diario verás resultados de inmediato. Gira hasta 46 veces por segundo, por lo que conseguirás sin apenas esfuerzo realizarte una pedicura profesional a domicilio.

En el pack de venta que vas a encontrar en Lidl se incluyen 2 rodillos: de grano medio y grueso. Para que puedas usar este eliminador de callos siempre que quieres según tus necesidades. Además, como hemos mencionado anteriormente, ahora tiene un precio de solo 24,99 euros. Un precio muy adecuado para un producto para el cuidado de tus pies que te durará en perfecto estado durante mucho tiempo.

La importancia del cuidado de los pies

Si eres de las personas que no le da importancia a sus pies, debes saber que el cuidado de la piel de estos es tan importante como el de cualquier otra zona de nuestro cuerpo. Por ello, un producto como este eliminador de callos de Lidl es tan importante tenerlo en el armario. Ya que ayuda a eliminar las durezas y las pieles muertas, y mantener su bienestar durante todo el año.

Salir de la versión móvil