El supermercado Lidl ofrece una gran variedad de artículos en su catálogo que están especialmente pensados para el confort del hogar. Pasamos muchas horas en casa, especialmente durante la época de frío, y es por eso por lo que estar cómodos en el hogar se vuelve imprescindible. Y para ello es fundamental tener una temperatura agradable que nos ayude querer estar en casa. Y en eso Lidl es especialista ya que cuenta con el accesorio perfecto para aislar las ventanas del frío y mantener nuestro hogar con una temperatura muy agradable.
Se trata del aislamiento para ventanas Comfee que se puede comprar fácilmente a través de la página web de Lidl. Y lo mejor de todo es que tiene un precio muy bueno ya que mantener una temperatura agradable en tu hogar te costará menos de 20 euros. Para ser exactos, tendrás que pagar 19,99 euros para hacerte con producto que aislará tus ventanas de forma efectiva.
El precio recomendado de venta es de 59 euros, por lo que estarás ahorrando más del 50% si decides comprarlo en el supermercado temperatura, ya sea a través de su página web o bien en tienda física cuando esté disponible.
Pero, ¿Qué hace tan especial este aislamiento para ventanas Comfee? ¿Cuáles son sus características? Si quieres conocer todo acerca de este asilamiento para ventanas de Lidl, te lo contamos a continuación.
El aislamiento para ventanas de Lidl mantendrá una temperatura agradable todo el año
Este accesorio de hogar de Lidl no dejará pasar el frío del exterior por tu ventana, por lo que se mantendrá a una temperatura muy agradable. El tope que se incluye impide que entre el frío, pero también el calor, por lo que podrás usarlo tanto durante el invierno como durante el verano.
Cuenta con un montaje muy sencillo con tiras velcro autoadhesivas y es adecuado para todo tipo de ventanas comunes con un perímetro de 6 metros. Además, está fabricado con un material repelente al agua, por lo que no tendrás que preocuparte por los días de lluvia ya que no entrará ni una gota.
Otra de las ventajas es que es hidrófugo, por lo que también evitará la humedad, que en esta época es muy habitual. También funciona com protección adicional tanto de insectos como de mosquitos, por lo que tu hogar estará libre de bichos.
Está fabricado con un material de plástico muy resistente y unas medidas de 35 x 24,5 x 4,5 cm. En el caso de meterlo en la lavadora, se recomienda a un máximo de 40ºC con detergente muy suave y secar al aire libre ya que no se secar este accesorio de Lidl en la secadora.