Los abrigos de Zara por menos de 30 euros que arrasan en sus tiendas

Zara ha querido rebajar de forma llamativa el precio de algunos de sus abrigos más vendidos e icónicos de la temporada

Sin ninguna duda, en la moda el invierno tiene una prenda estrella que arrasa en todas las tiendas. Esa es el abrigo. En este caso, Zara es una de las famosas tiendas de moda de Inditex que ha querido rebajar sus abrigos hasta precios por debajo de los 30 euros.

Y es que las rebajas han llegado y lo han hecho a lo grande. Sino que se lo digan al gigante español, que en lo que va de enero ya ha vendido más que ninguna otra empresa dedicada al mercado textil.

Sin duda Zara y todas las marcas que acumula Inditex tienen mucha presencia en todo el mundo. De hecho, no solo vamos a poder encontrar estas tiendas en España. Sino que hoy en día vamos a dar con alguna de sus tiendas por todo el planeta.

En este caso, lo mejor es esperar a las rebajas para pillarnos aquello con lo que llevamos soñando durante todo el año. Como por ejemplo, un abrigo o un poncho que sea tendencia en esta temporada de invierno.

Para conseguir ir a la moda a pesar de las bajas temperaturas, Zara ha rebajado el precio de algunos de sus abrigos más vendidos todos los años.

En Zara vamos a encontrar una gran variedad de abrigos

En las rebajas de Zara vamos a encontrar un sinfín de prendas con descuentos de hasta el 50%. Faldas, abrigos, chalecos, jersey, zapatos, bolsos, etc. En cualquier tienda a la que vayamos, incluso online, el famoso establecimiento tiene sus precios muy rebajados.

chaqueton zara

En este caso, vamos a hablar de algunos de los chaquetones que vamos a encontrar en sus tiendas. Y es que los hay para todos los gustos y para todos los bolsillos. A pesar de que esta es una de las tiendas donde los precios quizás ascienden un poco más que en las demás.

Además de todos estos, también tienen muchos más en su página web zara.com, donde vas a encontrar un catálogo muy extenso con todas sus rebajas. Aprovecha todo lo que puedas ahora ya que solo durarán durante menos de un mes.

Así puedes mandar tu currículum para trabajar en Zara

Si te llama la atención este mundo de la moda y quieres comenzar a trabajar en Zara, o en cualquier otra tienda que pertenezca a Inditex, solo tendrás que seguir unos sencillos pasos y probar suerte entre tanta demanda.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que debes realizar un currículum vitae donde aparezcan claramente todos tus trabajos anteriores, tus estudios, nivel de idiomas y referencias de otros trabajos si fuera posible.

Además, puedes también incluir en tu candidatura una carta de presentación. Esto hará que te vean como una persona interesada en el puesto y podrán ver tu capacidad para expresarte. Algo que realmente va a ayudarte ya que reciben miles y miles de demandas de empleo durante el día.

Salir de la versión móvil