Tododisca
  • Discapacidad
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Fallece un comandante del Ejército del Aire por Covid-19

RD Tododisca RD Tododisca
24/04/2020 08:36
Discapacidad
Ejército de aire

Ejército de aire

Un comandante del Ejército del Aire ha fallecido este jueves 23 de abril por coronavirus, según han confirmado fuentes de la Fuerza Aérea española.

El militar tenía 59 años y llevaba varias semanas luchando contra el Covid-19, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Estaba destinado en el Centro de Observación de Satélites (CESAEROB) ubicado en la base aérea de Torrejón de Ardoz, en Madrid.

El comandante no había formado parte de la Operación Balmis de lucha contra el coronavirus.

La asociación de suboficiales de las Fuerzas Armadas (Asfaspro) ha apuntado que el nombre del comandante fallecido es José Cáliz. Él estuvo durante muchos años destinado en el Ala 12 del Ejército del Aire.

Noticias Relacionadas
Madrid, una de las ciudades que cuenta con rutas de Navidad accesibles
Navidad inclusiva: ciudades españolas con rutas accesibles para todos los públicos
Recursos judiciales para una incapacidad permanente
Suplicación y casación: Los dos recursos para obtener una incapacidad permanente

Se trata de la tercera víctima mortal por coronavirus en el seno de las Fuerzas Armadas, según los datos que han trascendido. El primer militar fallecido a causa del virus fue el subteniente Palencia, del Ejército del Aire y destinado en la base aérea de Cuatro Vientos, en Madrid; y la segunda víctima fue el cabo del Ejército de Tierra Francisco T.D., destinado en la Escuela de Guerra del Ejército.

Fallece un comandante del Ejército del Aire por Covid-19
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.

Suscríbete a noticias como esta, en tu email cada mañana.

Noticias Relacionadas
Madre de Alexis López, paciente con ELA
El hijo de una mujer con ELA reclama ayuda para no perder la casa en la que viven: «El sistema me ha dado la espalda»
WhatsApp incorpora el 'Modo Aumentar Contraste, una nueva función de accesibilidad
‘Modo Aumentar Contraste’, la nueva función de accesibilidad incorporada en WhatsApp
Belinda canta a una niña con discapacidad durante uno de sus conciertos
Belinda baja del escenario para cantar y bailar con una niña con discapacidad en silla de ruedas
Adi Iglesias estará en el Mundial de Atletismo Paralímpico en Nueva Delhi
Un total de 29 españoles competirán en el Campeonato del Mundo de Atletismo Paralímpico en Nueva Delhi
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas
  • Contacto
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.