Ahora que ha llegado una ola de frío polar a España, todo el mundo está buscando un calefactor de bajo consumo que les proteja del frío sin gastar mucho en la factura de la luz. En este caso, Aldi tiene uno de los más compactos del mercado que incluye pantalla LED y una gran potencia para calentar cualquier estancia de tu casa en muy poco tiempo. Una opción asequible y muy adecuada para el invierno, que ahora solo tiene un precio de 17 euros en las tiendas físicas del supermercado alemán.
Los calefactores portátiles son productos que arrasan en las tiendas debido a su facilidad para transportarlos de un lado a otro sin necesidad de instalación. Además, estos normalmente pesan tan poco que es muy fácil llevarlos de una estancia del hogar a otra sin esfuerzo.
Sin embargo, Aldi ha querido darle una vuelta de tuerca a los tradicionales calefactores portátiles para traer a sus clientes una forma fácil y cómoda de calentar tu casa. En este caso, el calentador de enchufe de la marca AMBIANO® es uno de los más originales que puedes tener para protegerte del frío en invierno. Además, a pesar de su pequeño tamaño, da suficiente calor como para aumentar la temperatura del salón o tu dormitorio.
Este calefactor de enchufe incluye pantalla LED y potencia de 600W
Si estás buscando un calefactor cómodo y práctico para protegerte de las bajas temperaturas en invierno, este de Aldi es una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado actual. Y es que hoy en día hay una gran oferta de marcas que ofrecen aparatos para calentar el hogar a precios asequibles, pero debemos saber cuál es el mejor para cubrir nuestras necesidades.

En este caso, este que encontrarás en las tiendas físicas de Aldi es ideal para controlar la ola de frío que azota nuestro país. Tiene una potencia de 600 W y se ha diseñado por la marca AMBIANO para ser un calefactor de cerámica de alta calidad. Los expertos aseguran que una de las mejores opciones para el hogar es elegir un calefactor elaborado con cerámica si quieres que te dure mucho más tiempo.
Además, este incluye 2 niveles de potencia y termostato con regulación digital de la temperatura. Así como una función de temporizador ajustable y una pantalla LED integrada para que puedas programarlo según tus necesidades fácilmente y de forma rápida.
Este calefactor de enchufe que encontrarás en Aldi tiene un precio de 16,99 euros. Por lo que por un precio muy económico, tendrás en casa un aparato fácil de colocar, de transportar, compacto y muy original para calentar tu casa en tan solo unos minutos. Eso sí, ten en cuenta que el precio puede variar según tu ubicación así que consulta en tu tienda habitual.