Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Cañizares: «El Valencia ha cancelado un proyecto contra el cáncer infantil por mis críticas al club»

RD Tododisca RD Tododisca
04/10/2019 13:02 - Actualizado 01/06/2025 00:09
Discapacidad
Cañizares

Cañizares

El exportero del Valencia CF, Santiago Cañizares, ha informado en declaraciones a Cadena COPE que «Anil Murthy ha cancelado un proyecto que tenía cerrado con el Valencia para combatir el cáncer infantil por mis críticas al club».

El proyecto del que habla Cañizares es una campaña con la Fundación Telefónica a través de Movistar en beneficio de la fundación El Sueño de Vicky, dedicada a la investigación del cáncer infantil. Dicha fundación fue creada por Mayte García, mujer de Cañizares, después de que falleciera su hijo a los cinco años de edad a causa de esta mortal enfermedad.

Al parecer, la decisión del presidente del Valencia CF viene motivada por las críticas públicas realizadas por Santi Cañizares cuando el club decidió prescindir de los servicios de Marcelino García Toral y contratar a Albert Celades.

Del mismo modo, el comentarista de Movistar + y exportero del Valencia CF, ha anunciado que el testigo del proyecto ha sido recogido por el Real Madrid, equipo donde también militó Cañizares.

Noticias Relacionadas
Los huevos aportan hierro a la dieta
Dieta con proteína: Recetas con huevos imperdibles del 2021
Crema piel vitamina C
Mercadona sorprende con su nuevo cosmético ‘low cost’ con vitamina C

El proyecto impulsado por Cañizares consiste en un sorteo cuyo ganador visitaría junto al propio Cañizares las instalaciones del club durante todo un día e incluso a los jugadores del equipo. Así, la recaudación iría destinada a la fundación El Sueño de Vicky.

hijo santi cañizares
Cañizares junto a su hijo Santi

Santiago Cañizares y su mujer Mayte García, perdieron a su hijo Santi por esta enfermedad hace un año.

Cañizares: "El Valencia ha cancelado un proyecto contra el cáncer infantil por mis críticas al club"
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Noticias Relacionadas
Viajes del IMSERSO con mascota y por 50 euros
Así serán los nuevos viajes del IMSERSO: Por 50 euros y la posibilidad de viajar con una mascota
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
«Donde lo habré dejado»: la multa de la DGT si te pillan sin el carnet de conducir encima
Las personas con discapacidad pueden acceder a la pensión no contributiva de incapacidad
Como acceder a la pensión por discapacidad de hasta 12.000 euros al año: los requisitos del IMSERSO
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.