Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Lola, de ‘Supervivientes’, confiesa que podría tener una enfermedad degenerativa

Marta de Lola se confiesa y cuenta a sus seguidores que tiene uno de los principales síntomas del Párkinson

RD Tododisca RD Tododisca
08/04/2022 05:55 - Actualizado 31/05/2025 00:42
Discapacidad
Párkinson, enfermedad degenerativa, Marta de Lola, Supervivientes

Lola, de 'Supervivientes', confiesa que podría tener una enfermedad degenerativa

Marta de Lola, concursante de ‘Supervivientes’ y de ‘La isla de las tentaciones’, ha anunciado a través de sus redes sociales que podría tener Párkinson, una enfermedad degenerativa que ha vivido muy de cerca ya que su propia tía está diagnosticada con esta enfermedad.

La influcencer ha explicado a través de su cuenta de Instagram que se sentía preocupada ya que ha empezado a notar un síntoma que antes no tenía y que se asocia con la enfermedad.

«Es un temblor que yo me estoy dando cuenta de que estoy empezando a desarrollar», confesó la joven ante sus miles de seguidores. Este es uno de los primeros síntomas del Párkinson, por lo que la concursante de ‘Supervivientes’ se encuentra preocupada.

Según ha seguido contando, su tía tiene Párkinson e incluso ha tenido que pasar por quirófano en varias ocasiones.

Noticias Relacionadas
GO fit y la URJC ponen en marcha la primera Unidad de evaluación y ejercicio físico para personas con Parkinson
Nace la primera Unidad de evaluación y ejercicio físico para personas con Parkinson
Día Mundial del Parkinson 2023: la enfermedad neurodegenerativa más frecuente tras el Alzheimer
Día Mundial del Parkinson 2023: la enfermedad neurodegenerativa más frecuente tras el Alzheimer

«Ha ido a muchas consultas, incluso le han operado con una operación muy compleja, abriéndole la cabeza y poniéndole una especie de circuito para controlar ese temblor», apuntó la joven.

Marta de Lola muestra uno de los primeros síntomas del Párkinson

A pesar de todo lo que está viviendo con su tía y de sus temblores, Marta de Lola no pierde la esperanza. La finalista de ‘Supervivientes’ ha podido contactar con un reputado neurocirujano, que ya trabaja con el caso de su tía, para poder encontrar una solución ante esta situación tan delicada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARTA DE LOLA (@martadelola)


Lola tiene temblores en las extremidades, uno de los principales síntomas de esta enfermedad degenerativa. Asimismo, el Párkinson también provoca rigidez muscular, lentitud en los movimientos, alteración de la postura, pérdida del equilibrio e incluso cambios en el habla.

Es por eso por lo que la celebrity quiere poner remedio cuanto antes y saber si realmente está desarrollando la enfermedad para poder someterse a un tratamiento que ayude a frenarla.

Lola, de 'Supervivientes', confiesa que podría tener una enfermedad degenerativa
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Temas: Parkinson
Noticias Relacionadas
Cada 11 de abril se conmemora el Día Mundial del Párkinson
Día Mundial del Párkinson 2025: objetivo eliminar el estigma que rodea al párkinson
Decedario, el n 'gimnasio' cognitivo para pacientes de ictus, ganador de los eAwards España 2024
Un ‘gimnasio’ cognitivo para pacientes de ictus, ganador de los eAwards España 2024
Cada 11 de abril se conmemora el Día Mundial del Parkinson
Día Mundial del Párkinson 2024: Un trastorno que tienen más de 300.000 personas en España
Marc, un paciente con Parkinson que ha vuelto a caminar gracias a un nuevo tratamiento
Un hombre con Parkinson vuelve a caminar gracias a una neuroprótesis
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.