Ángel de Propios, presidente de ASPAYM Castilla y León, ha sido elegido como nuevo presidente de Federación Nacional ASPAYM. Tras la asamblea general ordinaria celebrada en Toledo, sede de la federación, han tenido lugar las elecciones para renovar la junta directiva.
Junto a De Propios, forman este equipo Juan Antonio Ledesma de ASPAYM Andalucía, Miguel Ángel García Oca de ASPAYM Madrid, Eduardo Llano de ASPAYM Asturias, Francisco Sardón Peláez de ASPAYM CyL, María Jesús Navarro Climent de ASPAYM Comunidad Valenciana, Valentín Fernández Jardón de ASPAYM Madrid y Carlos Linares de ASPAYM Andalucía.
Este nuevo equipo tiene como reto la extensión de ASPAYM por todos los territorios nacionales, así como el desarrollo de nuevos programas y vías de trabajo para favorecer la inclusión en la sociedad de las personas con discapacidad.
Sobre ASPAYM
La Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas) es una asociación sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública, que nace en el año 1979 con el propósito de favorecer la mejora de la calidad de vida de las personas con lesión medular y otras discapacidades físicas así como de los familiares y/o allegados de los mismos.
Durante estos 40 años, ASPAYM se ha ido implantando en todo el territorio nacional, estando en este momento en 11 Comunidades Autónomas a través de 18 asociaciones, 2 Fundaciones y 2 Federaciones, constituyéndose como el principal exponente asociativo en España que cuenta con más de 7.000 asociados y representa a más de 30.000 personas.
ASPAYM, asociación sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública, se define como una entidad representativa de base democrática, defensora de los derechos de las personas con lesión medular, y prestadora de servicios.





