Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

La emotiva carta de la joven que se ofreció a cualquier investigación sobre el cáncer

Carolina Cerezo, que falleció tras padecer un “tipo raro de cáncer”, escribió una carta a la directora de El País

RD Tododisca RD Tododisca
09/06/2019 17:39
Discapacidad
Carolina Cerezo escribió una carta antes de fallecer

Carolina Cerezo escribió una carta antes de fallecer

Carolina Cerezo Navas, la malagueña de 25 años que falleció tras sufrir «un tipo raro de cáncer», escribió una carta que rápidamente se hizo viral por las redes sociales. Una carta dirigida a la directora del diario El País, titulada “Experimenten conmigo”.

Carolina contaba en el texto como hace dos años le diagnosticaron “un tipo raro de cáncer” y que en estos dos años tan solo ha tenido complicaciones por la enfermedad, hasta llegar a la muerte.

Es por ello que la joven escribió a la directora de El País, asegurando estar dispuesta a que experimenten con ella para poder encontrarle una solución: “Yo quiero que prueben conmigo. Busco alguna vía que me permita seguir disfrutando de la vida. Sé que mi cura está ahí afuera. No me pienso rendir hasta que agote todas las opciones”.

Carta íntegra:

Noticias Relacionadas
Chimenea bioetanol Leroy Merlin
Chimeneas disponibles en Leroy Merlin para decorar y calentar tu salón este otoño
Piden no suspender la prestación por cuidados de menores con enfermedades graves 
Piden no suspender la prestación por cuidados de menores con enfermedades graves 

“Tengo 25 años. Cansada de escuchar que no tengo tratamiento posible, no he parado de luchar desde octubre de 2017, cuando me diagnosticaron un tipo raro de cáncer. Desde ese día, me he tenido que enfrentar a múltiples recaídas, a priori letales, así como a una radical cirugía reductora en la que perdí gran parte de mis aparatos digestivo y reproductor. Cinco meses después, mucho más débil (con 14 kilos menos), mis pastillas de quimioterapia vuelven a fallar, sin tener más que un último tratamiento al que aferrarme para poder seguir luchando.

Cada día busco en las noticias el hallazgo de nuevos tratamientos, lamentando que ninguno haya sido probado en humanos. Yo quiero que prueben conmigo. Busco alguna vía que me permita seguir disfrutando de la vida. Sé que mi cura está ahí afuera. No me pienso rendir hasta que agote todas las opciones. Hay días en que las fuerzas me fallan y el ánimo se derrumba. Esos días, llamo a mi hermana, nos pintamos las dos de guerreras y nos soñamos invencibles. Después de tocar tantas puertas, alguna seguro que se tiene que abrir”.

https://x.com/carolcerezoo193/status/1126054684039499777?s=20

La emotiva carta de la joven que se ofreció a cualquier investigación sobre el cáncer
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Noticias Relacionadas
Viajes del IMSERSO con mascota y por 50 euros
Así serán los nuevos viajes del IMSERSO: Por 50 euros y la posibilidad de viajar con una mascota
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
Las personas con discapacidad pueden acceder a la pensión no contributiva de incapacidad
Requisitos para acceder a la pensión por discapacidad según el IMSERSO
Óscar Ramón, abogado: "Despedido un representante sindical por falsear el fichaje"
Óscar Ramón, abogado: «Despedido un representante sindical por falsear el registro horario»
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.