Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Así es el método infalible de un matemático que ganó la Lotería 14 veces

El matemático Stefan Mandel ha logrado ganar la Lotería hasta 14 veces con un método infalible que lo ha convertido en millonario

RD Tododisca RD Tododisca
03/12/2021 19:35 - Actualizado 01/06/2025 00:50
Sorteos
Lotería matemático

Lotería

Cualquier persona sueña durante su vida con ganar la Lotería o que le toque la Quiniela, o un cupón de la ONCE. Sin embargo, las probabilidades de que eso ocurra son ínfimas y la mayoría de personas fallecen sin haber logrado nunca un premio de este calibre.

Pero hay una persona en el mundo que ha logrado ganar la Lotería por 14 veces durante toda su vida. Se trata del matemático rumano Stefan Mandel, que se convirtió en millonario tras idear un método infalible para ganar la Lotería. Y por supuesto legal.

Para hacernos una idea de la dificultar que supone ganar la Lotería, la probabilidad existente suele ser de una entre 292.201.338. Pues Stefan Mandel la ganado hasta 14 veces.

Método infalible para ganar la Lotería

A finales de los años 50, Stefen Mandel, que ya era un prestigioso matemático, se propuso establecer un método para superar esa mínima probabilidad de ganar la Lotería. Hablamos de premios similares a los que se juegan en España.

Noticias Relacionadas
En las tiendas Ikea puedes encontrar esta tira de luces LED en oferta
Las luces LED de Ikea para iluminar tu baño te costarán solo 6 euros
Hotel ILUNION Hacienda de Mijas situado en la Costa del Sol (Málaga) Viajes El Corte Inglés
Descubre la oferta de El Corte Inglés a la Costa del Sol que ya quisiera el IMSERSO

https://www.youtube.com/watch?v=bqjAhIcAikA

Después de mucho trabajo de investigación y esfuerzo, Mandel dio con la tecla para predecir cinco de los seis números ganadores de la Lotería. Tras cuatro años de análisis decidió probar su método para observar la eficacia del mismo.

Apostó junto a unos amigos y consiguió acertar seis de los seis números. En ese momento ya consiguió hacerse con una gran suma de dinero.

Si bien, durante toda su vida ha establecido diferentes modificaciones en su método para seguir ganando la Lotería. Una mente privilegiada que utilizó una fórmula ideada por el mismo para hacerse millonario de forma legal.

Este matemático judío ganó la primera Lotería a los 24 años en su Rumanía natal, gracias al algoritmo que tardó cinco años en desarrollar. Posteriormente se trasladó a Israel, donde se casó y tuvo dos hijos.

En los años 80, Stefan Mandel decidió mudarse a Australia. Desde allí conseguía acceder a los juegos de Lotería de Gran Bretaña y ahora el nuevo método se basaba en comprar el mayor número de boletos posibles. Para ello, se valía de una amplia y organizada red de personas a las que pagaba. Pero siempre dentro del marco de la legalidad.

Este método consistía en cubrir la mayor parte de combinaciones numéricas posibles. De esta forma consiguió ganar hasta 12 veces la ‘Lottery’ en Australia. Todo acabó para él cuando cambiaron las leyes para prohibir su método.

El último ingenio de Stefan Mandel

Una vez su método para ganar la Lotería fue prohibido, Stefan Mandel comenzó a maquinar nuevas ideas y a estudiar diferentes zonas del mundo donde poder seguir aumentando su fortuna.

Entonces, puso su mirada en la Lotería de Virginia. Dicha lotería costaba únicamente un dólar y solamente contaba con 7,1 millones de combinaciones numéricas. De esta forma, Mandel invirtió 7,1 millones de dólares ganados anteriormente en boletos de Lotería que imprimió en Australia.

Invirtió 7, 1 millones de forma seguro para ganar un total de 27 millones de euros. Esta es su decimocuarta Lotería ganada, compartida con sus casi 2.500 inversores.

Tan revolucionarios han sido los métodos de Stefan Mandel para ganar la lotería, que el FBI y la CÍA han investigado estos mecanismos en profundidad para ver si existe algún tipo de ilegalidad. Hasta el momento, todo parece en orden.

Así es el método infalible de un matemático que ganó la Lotería 14 veces
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Noticias Relacionadas
Viajes del IMSERSO con mascota y por 50 euros
Así serán los nuevos viajes del IMSERSO: Por 50 euros y la posibilidad de viajar con una mascota
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
«Donde lo habré dejado»: la multa de la DGT si te pillan sin el carnet de conducir encima
Las personas con discapacidad pueden acceder a la pensión no contributiva de incapacidad
Como acceder a la pensión por discapacidad de hasta 12.000 euros al año: los requisitos del IMSERSO
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.