La cantante mexicana Belinda protagonizó un momento de gran emoción durante su último concierto en San Luis Potosí (México) al cantar y bailar con una niña con discapacidad en silla de ruedas. Fue un momento mágico que muy difícilmente podrá olvidar esta niña con discapacidad.
En el marco de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2025, Belinda dio un gran concierto ante 75.000 espectadores. Sin embargo, el momento de la noche ocurrió cuando la cantante mexicana decidió bajar del escenario para hacer feliz a una niña con discapacidad.
Belinda canta a una niña con discapacidad
Como acostumbra, Belinda ofreció todo sobre el escenario, dejando escenas icónicas e inolvidables para todos los espectadores. No obstante, durante el concierto, la cantante se percató que en primera fila había una niña con discapacidad en silla de ruedas.
Ver esta publicación en Instagram
Entonces, Belinda solicitó a uno de los componentes de su equipo que le ayudara a bajar del escenario. Tal y cómo se puede observar en el vídeo, la artista latinoamericana no dudo ni un segundo en acercarse a la joven con discapacidad.
Así, durante unos instantes, Belinda cantó y bailó con esta pequeña con discapacidad. Un gesto que conmovió a todos los espectadores y que también ha generado una gran emoción en el vídeo que ha corrido como la pólvora por las redes sociales.
Belinda es una artista que habitualmente muestra una gran conexión con el público. No obstante, en este espectáculo fue un paso más allá y decidió saltar del escenario para ofrecer un momento de felicidad a una niña con discapacidad. En el vídeo se puede observar la alegría de la niña con discapacidad, que abraza y mueve sus brazos para bailar con Belinda.
Belinda, agradecida con sus seguidores
La propia Belinda ha subido a su perfil de Instagram una publicación en la que se recogen diferentes fotografías y vídeos del concierto en San Luis Potosí. Así, ha incluido el vídeo en el que baja del escenario para cantar y bailar con la pequeña con discapacidad.
Además, la cantante mexicana ha escrito el siguiente mensaje a sus seguidores: «Gracias a las más de 75 mil personas que estuvieron conmigo anoche! Todavía sigo sin superarlo y creo que nunca superaré lo que vivimos. San Luis Potosí son únicos».
El gesto de Belinda con esta niña con discapacidad ha sido ampliamente comentado en redes sociales. Así, los usuarios ensalzan el detalle de la artista que triunfa a nivel internacional. Cualquier pequeño gesto supone un gran paso para la inclusión y accesibilidad de las personas con discapacidad en la sociedad en todos los ámbitos.
Durante el vídeo se puede observar como Belinda dice: «Gracias por estar aquí, preciosa». Posteriormente, con una sonrisa en el rostro, la cantante tomó la mano de la niña para seguir cantando e interpretando su canción».