Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Covid-19: Nuevas medidas y horarios para los establecimientos en Andalucía – 11 de enero 2021

El presidente del Gobierno Juanma Moreno, ha manifestado las nuevas medidas que deberán cumplir los andaluces para hacer frente al coronavirus

RD Tododisca RD Tododisca
08/01/2021 12:36 - Actualizado 30/05/2025 22:13
Discapacidad
Trabajador Coronavirus ERTE

Un trabajador limpia una mesa durante la pandemia

Noticias Relacionadas
Usuario con discapacidad en silla de ruedas
Granada, sede del III Congreso Nacional de Derecho de la Discapacidad
Cómo votar por correo en las Elecciones Andalucía 2022
Cómo votar por correo para las Elecciones al Parlamento de Andalucía 2022

Andalucía es una de las Comunidades Autónomas con menos casos (186) por cada 100.000 habitantes. Muy por debajo de la media de España que es de 320 casos, ha informado en una comparecencia el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Desde la noche del día 10 de enero al 11, las medidas perimetrales y restrictivas para Andalucía dan un paso atrás para asegurar y bajar cuanto antes la tercera ola de contagios por coronavirus.

Nuevas medidas para Andalucía

  • El cierre perimetral de Andalucía con otras Comunidades Autónomas se limita solo a aquellas personas que tengan una causa justificada.
  • Se mantiene la movilidad entre las provincias.
  • Se mantiene el cierre perimetral los 8 municipios del Campo de Gibraltar y el municipio de Añora (Córdoba)
  • El toque de queda será de 22:00 horas a 6:00 de la mañana.
  • Las reuniones se mantendrán a 6 personas.
  • Los establecimientos podrán abrir hasta las 20:00 horas
  • La hostelería podrá abrir hasta las 18:00 horas. 20:00 solo cafeterías y no podrá servir alcohol de 18 a 20 horas.
  • El curso escolar se mantiene con normalidad.
  • Las clases de las universidades serán online en aquellos municipios o provincias en nivel 4. Entre los que está Jerez de la Frontera, Jaen y Granada
  • La Línea de la Concepción y Añora (Córdoba) entra en nivel 4.2, donde se restringe la apertura de la hostelería y ocio.

Estas medidas se mantienen hasta la noche del 24 al 25 de Enero.

Medidas movilidad y horarios establecimientos Andalucia enero 2021
Medidas movilidad y horarios establecimientos Andalucia enero 2021
Covid-19: Nuevas medidas y horarios para los establecimientos en Andalucía - 11 de enero 2021
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Temas: Andalucia
Noticias Relacionadas
Nueva ayuda para pymes y autónomos en Andalucía
Nueva ayuda para pymes y autónomos en Andalucía: requisitos para solicitarla
A 1h de Almería existe una cala escondida de difícil acceso donde puedes estar solo en pleno agosto
A una hora de Almería se encuentra una playa poco frecuentada ideal para escapar del bullicio
No es la Playa de los Muertos pero es la segunda más visitada de Almería: de arena dorada y aguas tranquilas
No es la Playa de los Muertos pero es la segunda más visitada de Almería: de arena dorada y aguas tranquilas
La Junta de Andalucía ofrece beneficios a las personas con discapacidad
Con el 33% de discapacidad puedes acceder a estos beneficios en Andalucía en 2025
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.