Mercadona es un referente en todo lo relacionado con el sector de los supermercados, además de incorporar nuevos productos, según la demanda y exigencias de los clientes. Pero también se ha posicionado, por méritos propios, en un importante vendedor de fragancias y colonias, además de productos cosméticos y de belleza, reconocidos por personas expertas en este tema, como la influencer Ana Estrella, quien ha destacado esta novedad de la cadena de Juan Roig en uno de sus vídeos en plataformas digitales.
En este sentido, Mercadona ha estado en boca de todos durante los días posteriores al masivo apagón del suministro eléctrico que afectó a toda España y que este supermercado, gracias a la potencia de sus generadores de electricidad, apenas se vio damnificado. De hecho, los clientes acudieron a las tiendas para hacerse con productos básicos y necesarios en previsión de que la luz se demorase en volver a sus viviendas y estar preparado ante cualquier situación que se presentase.
Paletas de ojos nuevas de Mercadona
Ana Estrella, una reconocida influencer en temas de belleza, ha compartido un vídeo en sus canales oficiales de plataformas digitales explicando las nuevas paletas de ojo de Mercadona. La primera de ellas hace referencia a la paleta de sombras de ojos DeliPlus 08 Nude. Seguidamente, esta conocida creadora de contenidos ha presentado la paleta de sombras de ojos Deliplus 10 rosados y, finalmente, la última incorporación de Mercadona ha sido la paleta de sombras de ojos Deliplus 11 verdes.
Estas novedades de Mercadona en materia de productos cosméticos y de belleza presentan un único precio de 4 euros por unidad, accesible para todos los públicos. Estas paletas, según Ana Estrella, también tienen «alta pigmentación, acabados mate y brillantes y que se pueden usar con pincel». También se puede «modular la intensidad» según la piel de la persona que se lo aplique «con más o menos cantidad de producto». En definitiva, 2pintan muy bien» estas nuevas paletillas de belleza de Mercadona.
Además, a lo largo del vídeo, Ana Estrella ha querido poner de relieve el trabajo de Mercadona durante las horas del apagón del suministro eléctrico que asoló España el pasado lunes y en el que esta cadena de supermercados dio una respuesta ejemplar. En los referente a las paletas de ojos, afirma «que no es de primera necesidad, pero me gusta traéroslo al canal»; a la vez que reafirma que lo verdaderamente importante era «que volviera la luz y tener las cosas habituales para poder vivir, especialmente familias con niños pequeños o recién nacidos».
Ventajas de las nuevas paletas de ojos de Mercadona
El precio de cada paleta de sombras de Mercadona es de solo 4 euros, lo que permite renovar el maquillaje sin realizar una gran inversión. Esta excelente relación calidad-precio democratiza el acceso a productos de belleza de tendencia. Además, facilita experimentar con nuevos estilos y colores sin gastar demasiado. Así, el formato compacto de cada paleta resulta muy práctico para transportar en el bolso o en viajes, convirtiéndose en el aliado perfecto para retoques rápidos.
Mercadona demuestra así su preocupación por la funcionalidad y el diseño adaptado al ritmo de vida actual. Tener siempre a mano maquillaje de calidad nunca fue tan fácil. En este sentido, la cadena de supermercados ha dado un paso más allá y ha mejorado la fórmula de sus sombras respecto a lanzamientos anteriores, consiguiendo una pigmentación más intensa y una duración superior.
Esta mejora garantiza que el maquillaje permanezca intacto durante horas. Innovación, diseño y precio competitivo siguen siendo las claves del éxito de Mercadona en el sector de la belleza, ya que se adaptan tanto a look de noche como de día, perfectos para lucir en cualquier momento.