Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Viaje El Corte Inglés te lleva a Ámsterdam a precio de IMSERSO: 65 euros el día

Viajes El Corte Inglés ha lanzado una oferta irrechazable para realizar un viaje a Ámsterdam por menos de 260 euros

Manuel Ruiz Berdejo López Manuel Ruiz Berdejo López
19/12/2024 21:00 - Actualizado 01/06/2025 00:35
Sociedad
Viaje El Corte Inglés te lleva a Ámsterdam a precio de IMSERSO

Viaje El Corte Inglés te lleva a Ámsterdam a precio de IMSERSO

Viajar está de moda y ahora con las navidades por delante son muchas las personas que esperan que Papa Noel o los Reyes Magos le traigan un viaje de regalo. Y seguro que estos magos se fijan en las grandes ofertas que tienen Viajes El Corte Inglés para ello. La compañía ofrece multitud de opciones para todos los clientes, pero en especial tiene ofertas a bajo precio para viajes internacionales o nacionales con vuelo y alojamiento incluido. En este artículo vamos a hablar sobre un viaje a Ámsterdam.

Viajes El Corte Inglés señala que desde 260 euros por persona, en base a dos adultos (520 en total), podemos viajar durante cuatro días y tres noches a esta ciudad situada en Países Bajos. En el precio se incluye tanto el alojamiento, en el Aston City Hotel, como los vuelos, con salida desde el aeropuerto XXXX.

Eso sí, la compañía deja claro que las personas interesadas en este viaje puede cambiar varios aspectos, aunque ello influirá en el precio. Entre las cosas que se pueden modificar encontramos:

  • Aeropuerto de salida
  • Alojamiento en la ciudad
  • Días de duración de viaje
  • Fecha del vuelo
  • Número de pasajeros

El viaje a Ámsterdam que ofrece Viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés incluye en el viaje a Ámsterdam como alojamiento el Aston City Hotel, de dos estrellas. Se trata de un hotel situado en pleno centro de la ciudad, ya que está escasos metros del Mercado de Albert Cuyp o del Museo de Van Gogh. Además, cuenta con otras ubicaciones muy cercanas como la Plaza de los Museos, la Sala Paraíso o el Museo de arte moderno Moco. Todas estas ubicaciones se encuentran a menos de 600 metros andando.

Noticias Relacionadas
Pueblo que llegó a ser capital de España
Ni Madrid ni Barcelona – este es el pueblo que llegó a ser capital de España
CaixaBank ofrece servicios exclusivos para las personas mayores
Caixabank anuncia los beneficios para personas mayores de 65 años

En cuanto al hotel podemos destacar que tiene desayuno buffet, conexión a Internet Wifi gratuita, parking cercano, recepción de 24 horas, guardaequipaje y muchas cosas más.

En cuanto al vuelo, el aeropuerto que pone de partida es el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, siendo la salida a las 7:05 de la mañana, con llegada a Ámsterdam a las 9:40, con vuelo que tiene una duración de dos horas y 35 minutos. Con respecto a la vuelta, la salida de Ámsterdam la podremos hacer en dos horarios diferentes:

  • A las 11:00, con llegada al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 13:40, con un vuelo que tiene una duración de dos horas y 40 minutos.
  • A las 19:00, con llegada al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 21:40, con un vuelo que tiene una duración de dos horas y 40 minutos.

¿Qué ver en Ámsterdam?

Viajes El Corte Inglés indica que Ámsterdam es una ciudad en la puedes pasear en bicicleta por los canales, descansar en los diferentes parques que se encuentran repartidos por la ciudad e incluso realizar diversas actividades como por ejemplo, un crucero.

En la ciudad de Países Bajos no te puedes perder:

  • Museo van Gogh
  • Casa de Anne Frank
  • Rijksmuseum
  • Vondelpark
  • Heiniken Experience
  • Begijnhfog
  • Palacio Real de Ámsterdam
  • Rembrandt House Museum
  • Oude Kerk
  • Estación Central de Ámsterdam
  • NEMO
  • Museo Stedelijk
  • Barrio rojo de Ámsterdam
  • Plaza Dam
  • Las 9 calles
  • Jordaan

Así que ya sabes no te pierdas oportunidad y conoce la ciudad de Ámsterdam.

Viaje El Corte Inglés te lleva a Ámsterdam a precio de IMSERSO: 65 euros el día
Manuel Ruiz Berdejo López
Sobre el autor ▼
Mi nombre es Manuel Jesús Ruiz Berdejo López y soy periodista especializado en discapacidad, accesibilidad, dependencia, pensiones, prestaciones e IMSERSO en el medio Tododisca. Graduado por la Universidad de Sevilla (US) en 2017, soy un amante del fútbol y del deporte en general, especialista en Marketing Digital, con un máster en Marketing Digital y Social Media 2.0 y un MBA en Marketing con especialización en Marketing Digital realizado en The Power MBA. A lo largo de mi carrera periodistica he trabajado en diferentes medios de comunicación, desarrollando gran parte de ella en ElMira.es, desde 2016, y en Tododisca, desde 2019.
Temas: Personas MayoresTurismo
Noticias Relacionadas
El Gobierno regulará por ley que la comida en hospitales y residencias de mayores sea saludable y nutritiva
El Gobierno regulará por ley que la comida en hospitales y residencias de mayores sea saludable y nutritiva
Antonio, paciente con una discapacidad del 73% y sin ascensor desde hace 17 meses
La historia de Antonio: paciente con una discapacidad del 73% y sin ascensor desde hace 17 meses
'Vivir en Casa', la nueva app gratuita de la Junta de Andalucía para el autocuidado de personas mayores y dependientes
‘Vivir en Casa’, la nueva app gratuita de la Junta de Andalucía para el autocuidado de personas mayores y dependientes
El Parador de Bielsa vuelve a abrir sus puertas tras una reforma valorada en 3,2 millones de euros
El Parador de Bielsa vuelve a abrir sus puertas tras una reforma valorada en 3,2 millones de euros
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.