El Banco Santander es uno de los numerosos bancos que cuentan con viviendas en propiedad, para su venta a los clientes que quieran un hogar a precio asequible. A través del amplio catálogo de inmuebles gestionados por la inmobiliaria Diglo, así como otras plataformas, el grupo financiero ofrece más de 800 activos inmobiliarios. Los cuáles puedes encontrar a precios que oscilan entre los 900 euros, y los 4 millones de euros que valen los edificios, oficinas y naves comerciales.
En el caso de que estés buscando comprar viviendas para empezar a contruir tu hogar, en este artículo te vamos a enseñar las opciones más interesantes que encontrarás. En la mayoría de los casos, estos han sido entregados como dación de pago. Ya que el propietario no ha podido hacer frente a las cuotas hipotecarias u otros préstamos. Por ello, ahora forma parte de los activos inmobiliarios en propiedad del Banco Santander.
El estado en el que se encuentran los inmuebles dependerá de las condiciones en las que se hayan entregado. Por lo tanto, si le echas un vistazo al portal inmobiliario Diglo, verás que muchos de ellos están en estado de ruina. O se encuentran en peligro de ser ocupados.
Diglo cuenta con una amplia oferta de viviendas del Banco Santander
El Banco Santader tiene más de 800 viviendas en propiedad que se encuentran repartidas en las distintas plataformas que las comercializa a precios muy asequibles. Así, en este caso, te vamos a enseñar algunas opciones muy interesantes en Diglo. No obstante, también puedes echar un vistazo a otras como Casaktua y Altamira.
En estos ejemplos que vamos a mostrarte a continuación, podrás encontrar viviendas desde los 23.000 euros. Como, por ejemplo, una vivienda en la localidad gaditana de Algeciras que actualmente tiene un precio de 23.000 euros.
O, si lo prefieres y tienes un presupuesto más elevado, también podrás encontrar en la web de Diglo un inmueble a solo 10 km de Jaén en propiedad del Banco Santander, que ahora tiene un precio de 25.000 euros. El piso está en condiciones que no son adecuadas para habitar, por lo que está en estado a reformar. No obstante, cuenta con 3 habitaciones y dos baños.
Casa con terreno en Valencia por 58.900 euros con descuento
Los precios de las viviendas de bancos suelen ser más asequibles que los del resto de agencias inmobiliarias, ya que están en condiciones peores que los que se venden en estas empresas. No obstante, en Diglo encontrarás descuentos en inmuebles que tienen todo lo necesario para convertirlo en tu hogar ideal.
Por ejemplo, esta casa con terreno en Requena, Valencia, que ahora tiene un 24% de descuento en el portal inmobiliario Diglo. Por lo que en lugar de los 77.000 euros que era su precio original, ahora lo podrás encontrar a un precio de 58.900 euros.
Se trata de una casa de dos plantas y 355 m² con 3 habitaciones, 1 baño, cocina y salón en la planta alta. Y, en la planta baja, cuenta con cochera propia y patio descubierto en su parte derecha a la entrada además de terreno.
Por esta razón, esta es una vivienda del Banco Santander que merece la pena echar un vistazo si estás pensando en invertir en una casa propia. Ya que además, comprar las viviendas del grupo financiero tiene muchas ventajas con respecto a otros tipos de inmuebles.