Comienza la primavera y desde Paradores de Turismo han elaborado un listado donde se incluye cuales son las mejores terrazas para disfrutar de este buen tiempo en los alojamientos que pertenece a la cadena hotelera pública. Y es que esta opción de turismo está siendo cada vez más demandada, ya que es una oportunidad de escaparte unos días y aprovechar para desconectar.
Pedro Saura, presidente de Paradores de Turismo, ha destacado el crecimiento que esta teniendo este tipo de turismo en nuestra sociedad. Y es que esta compañía te ofrece la posibilidad de que alojarte en castillos o espectaculares espacios naturales.
6 mejores terrazas para disfrutar de la primavera en Paradores
A continuación vamos a ofrecer el listado de 6 mejores terrazas para disfrutar de la primavera que ha lanzado la cadena hotelera pública.
Parador de Aiguablava
Desde la cadena hotelera pública destacan que este es el lugar perfecto para descansar cuerpo y mente. Este alojamiento te permite disfrutar en una terraza con unas vistas inmejorables de la Costa Brava, en lo alto del acantilado de la Punta d’es Muts. Además, se encuentra en un enclave privilegiado del Mediterráneo rodeado de pinos y con una naturaleza casi virgen.
Su terraza cuenta en el horizonte con unas vistas espectaculares y, en la mesa, los mejores representantes de la gastronomía catalana con productos de la tierra.
Parador de Jarandilla de la Vera
En un enclave como es un castillo en el que se hospedó Carlos V encontramos el Parador de Jarandilla de la Vera. Y es que el patio de armas, los torreones y los enormes muros de piedra del castillo de los Condes de Oropesa trasladarán a los clientes a otra época.
Desde la compañía señalan que Jarandilla de la Vera es uno de los pueblos más pintorescos de la región. Se encuentra entre sierras y gargantas, en un entorno natural privilegiado, donde podrás disfrutar de casi medio centenar de gargantas naturales que convierten a esta comarca en un vergel.
Parador de Las Cañadas del Teide
Esta terraza es única, situada a los pies del Teide. Y es que el Parador de Las Cañadas del Teide se encuentra en un lugar único, con las mejores vistas de la cima del volcán.
Después de darte un homenaje con la mejor gastronomía canaria, puedes descansar en la piscina cubierta de este alojamiento o disfrutar de una buena lectura frente a la chimenea.
Parador de Granada
¿A quién no le gustaría pasar una noche en la Alhambra de Granada? Pues la cadena de hoteles pública te ofrece esta oportunidad, alojándote en su terraza con vistas al Generalife. Un lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía granadina, combinados con el olor de las flores de los jardines de la Alhambra y el sonido del agua de las fuentes, harán que la experiencia sea única.
Es establecimiento es un antiguo convento que se construyó sobre un palacio nazarí por decisión de los Reyes Católicos. Aún se conservan restos como la Al Qubba y la Sala Nazarí.
Parador de Oropesa
Este se encuentra en un castillo medieval que sirvió de refugio a soldados, religiosos y nobles y que ahora se ha convertido en todo un remanso de paz y desconexión. La villa medieval está repleta de conventos, iglesias y palacios.
Además, cuenta con una terraza entre arcos medievales y con vistas a la Sierra de Gredos con la panorámica de la llanura manchega.
Parador Costa da Morte
En la terraza de este alojamiento puedes tomarte un Ribeiro fresquito mientras disfrutas de las vistas del Atlántico y la playa de Lourido. El recién estrenado Parador Costa da Morte combina la arquitectura del siglo XXI con las leyendas de la zona, la historia del Camino de Santiago, la esencia de Galicia y la confianza de esta marca.
Así que ya sabes, no dudes y disfruta de la terraza de estos alojamientos que ofrece la cadena hotelera pública.