5 súper ofertas de MediaMarkt en su 23 aniversario

La empresa multinacional de tecnología, con presencia en España, baja los precios de una gran cantidad de sus productos por la efeméride

Conoce algunas de las ofertas que Media Markt lanza a razón de su 25 aniversario

Media Markt se vuelca tras quedarse a dos años de cumplir sus primeras bodas de plata de la historia. La gran tienda de electrónica sopla 23 velas y quiere celebrarlo con todos sus clientes a través de suculentas ofertas en los distintos tipos de productos de tecnología: desde smartphones y portátiles hasta televisiones y tablets, Media Markt rebaja los precios como pocas veces se ha visto en los últimos años. En este artículo vamos a dejarte varias súper ofertas que pueden venirte de maravilla, ahora que comienza el verano que puede antojarse como una gran oportunidad para renovar nuestro material.

Busca Media Markt, cadena de establecimientos multinacional alemana dedicada a la venta de productos de electrónica de consumo con más de 1000 tiendas en Europa, que haya sorpresas cada 2×3, en un juego de palabras en el que quiere condensar los 23 años de historia de una marca que ha calado y mucho en España. Por esa razón habrá en catálogo ofertas hasta el día 10 de julio a las 9.00, que es cuando finalizará esta campaña especial por dicha efeméride.

5 súper ofertas para celebrar el 23 cumpleaños de Media Markt

Media Markt lanza 23 súper ofertas, a súper oferta por año cumplido, entre las que se incluyen artículos de tecnología como portátiles HP o Lenovo, televisiones Xiaomi o Samsung, o smartphones de la marca Samsung Galaxy o Xiaomi Redmi. También lavavajillas y lavadoras, y hasta frigoríficos y placa con horno. Te dejamos aquí las 5 súper ofertas que están recibiendo una gran aceptación:

media markt portátil tecnología electrónica oferta consumo
Conoce algunas de las ofertas que Media Markt lanza a razón de su 25 aniversario
  1. Portátil HP 15S – FQ214NS, al precio de 399 euros
  2. TV LED 4K 50″ Xiaomi Mi TV P1, a un precio de 299 euros
  3. TV LED 4K 55″ LG 55NANO796PB, al precio de 489 euros
  4. Smartphone Samsung Galaxy A22G, en otra súper oferta del 20%, quedándose a 189 euros
  5. El patinete eléctrico Mi Electric Scooter, rebajado al 18%, cuyo precio final se queda en 269 euros

¿Cómo entrar en el sorteo que Media Markt está preparando por su 23 aniversario?

Tus compras tienen premio, o al menos posibilidad de conseguirlo, según asegura Media Markt, que hasta el 7 de agosto pone como fecha límite para comprar en la tienda. Recibiremos un código en el que podremos participar en la página web AniversarioMediaMarkt.com, y de manera inmediata sabremos si hemos ganado premios al instante, hasta 100.000 euros en tarjetas regalo de hasta 500 euros.

O formar parte de un gran sorteo final, en el que ganarás o no una tarjeta regalo, participando en el sorteo de patinetes, móviles, televisores y otro tipo de premios, cuyo valor total alcanza los 50.000 euros. Participar es muy sencillo, y Media Markt lo pone fácil para que además de nuestras compras, tengamos la posibilidad de celebrar su aniversario con ellos probando suerte.

Salir de la versión móvil