5 productos de Mercadona para acabar con los mosquitos

Gana la batalla contra los mosquitos gracias a estos fabulosos 5 productos de la cadena de supermercados Mercadona

En Mercadona puedes encontrar productos para eliminar mosquitos

Con la llega del verano y del calor los indeseables mosquitos aparecen. Mercadona sabe que se pueden combatir estos insectos de muchas formas eficaces distintas, por eso siempre tiene productos que nos pueden venir de perlas para la ocasión. No importa el lugar donde vivas, ya que siempre vas a tener mosquitos cerca cuando el frío desaparezca, así que toma nota de los productos que hoy os vamos a enseñar.

Los mosquitos siempre aparecen y son inevitables, así que más te vale estar preparado para cuando lleguen en oleadas a tu hogar o cerca de ti. Por suerte, Mercadona tiene esta serie de productos para poder evitar sorpresas desagradables, noches en vela por culpa de zumbidos y, por supuesto, picaduras que duran semanas.

Ya sea para evitar los mosquitos en casa o fuera, Mercadona tiene una buena variedad de productos que resultan muy útiles de cara a conseguir este fin. Si quieres dejar de tener cerca a estos chupasangres te aconsejamos no perderte ni un detalle de los útiles que a continuación puedes ver, así que vamos allá.

Los 5 mejores productos de Mercadona para acabar con los mosquitos

Estos productos que vamos a ver a continuación están en el catálogo habitual de Mercadona, así que podrás encontrarlos sin problema alguno entre los productos que compras de forma habitual. Es muy probable que alguno de ellos te guste más que los otros por la forma de utilizarlo, pero lo que sí es seguro es que todos ellos son de una gran utilidad.

Body spray de citronela de Mercadona

Este body spray de citronela es muy efectivo
Este body spray de citronela es muy efectivo

Con este líquido a base de citronela en spray vas a poder tener los mosquitos lo más lejos de ti. Está demostrado que este tipo de olor los aleja, así que puedes rociarte el cuerpo con este body spray para conseguir así crear una especie de halo protector a tu alrededor. El precio es de solo 1,50 euros y el formato es perfecto para llevarlo en cualquier mochila o bolsillo.

Pulsera de citronela

Puedes elegir el tamaño que más te guste de esta pulsera contra mosquitosde Mercadona

Con una duración de hasta 2 semanas, esta pulsera de citronela tiene un fuerte poder para alejar a los mosquitos de nosotros. Mercadona tiene a la venta esta pulsera en dos tallas distintas para que se adapte a tu muñeca de la mejor forma posible y te proteja durante todo ese tiempo. Por solo 1’60 puedes hacerte con una de estas pulseras. El precio no cambia con el tamaño, así que no importa cuál necesites.

Insecticida moscas y mosquitos sin perfume

Combate los mosquitos con este insecticida

Dentro de todos los productos que ofrece Mercadona para acabar con los mosquitos no podía faltar este clásico. El insecticida sin perfume para moscas y mosquitos es muy eficaz y su precio final es de solo 2 euros. Asegura una eficacia al instante. Eso sí, recuerda no utilizarlo en espacios muy cerrados y airear siempre la habitación después de cada uso.

Insecticida con perfume de limón de Mercadona

Mercadona también ofrece su insecticida con aroma de limón

Si lo que pretendes es usar un insecticida pero no te gustan sin perfume, Mercadona tiene la solución. Este insecticida es tan eficaz como el anterior de la lista, aunque se le añade el perfume de limón para que la casa huela mejor después de cada uso. El precio es el mismo, 2 euros, al igual que las indicaciones en cuanto a ventilación y uso.

Nomaspik, el parche con citronela de Mercadona

El novedoso sistema de Mercadona para acabar con los mosquitos

Lo más novedoso de estos productos es el parche con aroma a citronela Nomaspik. Con el uso de este parche, que va liberando poco a poco una cantidad gradual de aroma de aceite esencial de citronela, nos aseguramos que los mosquitos no se acerquen durante unas horas. Nunca se debe colocar sobre la piel, sino sobre materiales como ropa, mochilas, etc. El precio es de 2’85 euros la caja con 24 aplicaciones, así que la relación calidad precio, como de costumbre, es muy buena.

Salir de la versión móvil