5 ofertas en productos top de Lidl que no te puedes perder

Lidl ha lanzado grandes ofertas en algunos de sus productos más vendidos para este comienzo del mes de mayo

La aspiradora de Philips rebajada en Lidl

Lidl es una de las empresas que más ofertas lanza para los consumidores durante todo el mes. Es por eso que la mayoría de ellas terminan arrasando tanto en sus tiendas como en su página web. En este sentido, lo mejor es conocer todas las promociones de la cadena de supermercados antes que nadie.

Hace poco pudimos ver cómo lanzaba una parrilla multigrill de sobremesa ideal para colocar en nuestra terraza por un precio que no supera los 30 euros. Esta es muy fácil de transportar ya que solo pesa 2.5kg, y tiene un formato muy ergonómico perfecto para colocar en cualquier rincón.

Pero, además de esto, una de las cosas más positivas para los consumidores es aprovechar las ofertas que lanzan los supermercados para ahorrar un poco en la cesta de la compra mensual.

Por ello, te traemos algunas de las ofertas más económicas de Lidl para que acudas a tu tienda más cercana y te haga con algunos de los productos que van a arrasar en pocos días.

Ofertas estrella de Lidl que debes incluir en tu lista de la compra

En esta época de primavera nuestra lista de la compra es una de las cosas que comienza a modificarse con la llegada del buen tiempo. Por ello, lo mejor es conocer cómo comprar lo que más nos gusta sin sacrificar nuestro bolsillo, algo que es bastante posible si compramos en Lidl.

La confitura Hero 0% azúcares está de oferta en Lidl
La confitura Hero 0% azúcares está de oferta en Lidl

A continuación, vamos a contarte algunas de las promociones que más merece la pena de Lidl para este comienzo del mes de mayo:

Además, también tienes una amplia gama de productos para el hogar en su catálogo que Lidl vende a precios que realmente merecen mucho la pena. Por lo que puedes consultar este apartado tanto en sus folletos como en su página web.

Este es el mueble ideal para tu baño que vende Lidl a un precio irresistible

Como hemos mencionado anteriormente, Lidl cuenta con un catálogo de productos que realmente merece la pena echar un vistazo. Ya que tienen una gran calidad y cuentan con un precio asequible para todos los bolsillos.

En este caso, estamos hablando del mueble bajo de baño ideal para todos aquellos que no tienen mucho espacio para almacenar sus productos.

Este cuenta con un corte especial para el desagüe, por lo que el mueble bajo lavabo que arrasa en supermercados Lidl se acopla a la mayoría de lavabos convencionales.

Salir de la versión móvil