No importa si estás planeando una fiesta de cumpleaños o vas a ver la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool. Las papas fritas son siempre la mejor opción para compartir un pequeño aperitivo con tus seres queridos. Y da igual el tipo de celebración: siempre están en todos. Podemos ponernos exquisitos y acudir a patatas fritas más gourmet o quedarnos con los sabores tradicionales o clásicos. Lo que sí es seguro es que entre que el cuenco con papas fritas toca la mesa y pasa a estar vacío no transcurre mucho tiempo.
Sabiendo que las papas fritas son el aperitivo más exitoso qué menos que buscar unas de calidad para disfrutar un buen rato con ellas. Al no estar recomendadas dentro de la dieta habitual, ya que vamos a comerlas qué menos que sean las mejores que podemos encontrar en los supermercados de España. Por lo tanto, desde Tododisca os vamos a recomendar las 5 mejores bolsas de papas fritas para degustarlas en casa viendo una película o en cualquier otro momento de relajamiento.
En la lista que vamos a ver a continuación podremos encontrar papas fritas clásicas, sin más añadido que la sal, y otras con sabores un poco distintos. Lo que une a estas deliciosas bolsas de aperitivos es que todas tienen un crujiente llamativo, una textura especial y, por supuesto, un sabor que las hace únicas. Si no has probado alguna de la lista, todavía no es tarde para hacerlo, así que ve tomando nota.
Las mejores patatas fritas de bolsa en España
No importa si hablamos de bolsas de papas fritas de supermercado o de bolsas con estilo tradicional. Esta lista recoge un compendio de sensaciones, sabores y, sobre todo, momentos de felicidad junto a nuestros seres queridos, que es cuando más se disfruta este tipo de aperitivos.
Papas fritas San Nicasio

Este paquete de patatas fritas está elaborado en Córdoba y los ingredientes que tiene son solo patatas, aceite de oliva virgen extra y sal del himalaya. Además, desde la propia compañía recalcan que son los únicos ingredientes que tienen para ensalzar su naturalidad. Crujientes en cada mordisco y con un sabor que no es de este mundo, este aperitivo ha ganado muchos premios a nivel internacional. Y con razón. Aunque cueste 3,35 euros la bolsa de 150 gramos es una experiencia que merece la pena.
Marinas flor de sal D’Es Trenc de Vidal

Esta marca valenciana de aperitivos de todo tipo tiene una versión muy especial de las patatas fritas clásicas. La receta está hecha a partir de aceite de girasol y tiene como punto llamativo el uso de flor de sal D’Es Trenc. El precio es de 2’29 euros el paquete de 150 gramos.
Patatas fritas tipo churrería de Santa Ana

A pesar de pertenecer a una de las marcas más comerciales, como es Pepsico., este paquete de papas fritas encierra un gran sabor y una textura muy especial que no se parece a ningún otro tipo de aperitivo de este estilo. A las bondades hay que añadirle que el precio es de apenas 1,20 la bolsa de 150 gramos.
Limón y pimienta de Hacendado

Esta bolsa de papas fritas disponible en Mercadona puede no ser del gusto de todos, pero nadie puede negar que sean una gran opción como aperitivo. Lo más llamativo es que la mezcla entre pimienta y limón esté tan bien conseguida. Se puede combinar con una lata de mejillones, por ejemplo, para conseguir un sabor mucho más elevado. La bolsa de 130 gramos cuesta 1’20 euros.
Patatas fritas sabor a huevo frito de Mercadona

No podía faltar en la lista uno de los sabores que más triunfan de la marca Hacendado. Estas papas fritas de Mercadona tienen como mayor reclamo su característico sabor a huevo frito de verdad. Eso sí, cabe destacar que pueden llegar a ser un poco empalagosas si se comen en mucha cantidad, pero compartir una bolsa con más gente es una gran opción como aperitivo. El precio es de 1’20 la bolsa de 120 gramos.