Los 5 mejores ejercicios para quemar grasa sin necesidad de ir al gimnasio 

Estos son los 5 ejercicios más recomendados por los expertos para quemar grasa de forma inmediata desde casa

Ejercicio físico para bajar de peso

Ejercicio físico

En muchas ocasiones podemos creer en la falsa creencia de que para quemar grasa haciendo ejercicio debemos acudir a un gimnasio. Sin embargo, desde casa, podemos realizar múltiples ejercicios sin necesidad de máquinas y que nos ayudarán a mantenernos en forma y quemar esa grasa que tanto nos incordia.

Lo más recomendable para seguir una buena rutina de ejercicio que nos ayude a bajar de peso es estar motivados y no descentrarnos de nuestro objetivo. Cada entrenamiento puede adaptarse a tu condición física y nivel, por lo que cada ejercicio puede llevar un ritmo diferente para cada persona. La clave está en mezclar ejercicios de cardio, combinados con fuerza y mantenimiento para quemar toda la grasa posible.

Ejercicios para quemar grasa desde casa 

Sin más dilación, describimos los cinco mejores ejercicios para quemar grasa desde casa y sin necesidad de acudir a un gimnasio.

Sombras de boxeo

Hacer como el que hacemos boxeo puede parecer un ejercicio muy simple pero es perfecto para hacer cardio. En el se trabajan piernas y brazos, ideal para perder peso corporal y quemar grasa.

Saltar a la comba

Saltar a la comba es el calentamiento perfecto para poder poner en marcha a tu cuerpo y empezar a subir pulsaciones. Este ejercicio nos ayudará a quemar grasa, pues estamos trabajando todo el cuerpo.

Burpees

Con tan solo diez repeticiones de este ejercicio estaríamos haciendo el mismo ejercicio que si hiciéramos un sprint de 30 segundos. El resultado: quemamos mucha grasa y calorías con este ejercicio, infernal en el momento pero igual de beneficioso después.

https://www.youtube.com/watch?v=8Aza63sI2bI

Escaladores

Este es uno de los ejercicios más sencillos pero a la vez más efectivos para quemar grasa y bajar de peso. Para hacerlo correctamente es imprescindible mantener una postura adecuada, sino podríamos hacernos mucho daño.

https://www.youtube.com/watch?v=VSSCjM3P-3w

Sentadillas

Las sentadillas son el ejercicio perfecto para quemar calorías. Estas no solo ayudan a tonificar el tren inferior, pues también involucran a los músculos de la zona media del cuerpo, abdomen y lumbar. Si queremos añadir intensidad al ejercicio podríamos hacerlo con una barra o mancuernas para que nos cueste un poco más incorporarnos.

https://www.youtube.com/watch?v=BFwZGL2UssE

Salir de la versión móvil