Las 5 mejores bebidas naturales que cuidan de la salud de tu piel

No hay razón para huir de una sabrosa bebida natural con grandes aportes de nutrientes para nuestra piel

Cuidado de la piel

Cuidar de nuestra piel no es sólo tirar de cremas. Y eso es algo que saben los expertos en dermatología. Hay una vía que en ocasiones pasamos por alto, y que puede ser más beneficiosa: el consumo de bebidas naturales.

Y es que son tan fáciles de preparar, que seguro que ahora mismo, en este mismo instante, puedes servirte una con los alimentos que tienes en la nevera.

La cuestión no es tanto de comodidad como de salud. Porque a nuestra dermatología le sienta de maravilla que la mimemos a base de nutrientes.

Y esos nutrientes deben ser los primeros en las listas de dietética gracias a lo bien que le sientan a nuestro cuerpo sus componentes orgánicos.

¿Qué tienen las bebidas?

Todo lo bueno que te puedas imaginar, y más. Cuidar la alimentación es un tratamiento más en nuestras dieta rica y equilibrada.

«Ayuda a la piel desde el interior: poseen la cantidad exacta de vitaminas y minerales que el cuerpo necesita a diario», explica e El País Mari Cruz Arcas, directora científica de Beauty&Go.

No deja de ser, por tanto, un complemento de la rutina diaria de belleza de muchas personas, que quieren rejuvenecer sus años y luchar contra la aparición de arrugas.

Manuel Jiménez, presidente de la Sociedad Española de Nutrición Terapéutica y Nutricosmética, establece que se busca una mejora física notable.

No sólo contra el envejecimiento, sino con el cabello, las uñas, los ojos o la celulitis. Todo lo que competa a nuestra piel se puede ver muy beneficiada.

¿Cómo hallar cuáles son las mejores bebidas naturales, y cuáles son las recetas que mejor funcionan?

Simplemente, las que más hidratadas pueden dejar tu piel. La cuestión es ir trabajando a favor de la piel desde el interior con la consumición de tus alimentos más frescos.

peil dermatologia bebida alimento salud verdurar hortaliza natural

Bebidas naturales e hidratantes

Respecto a las múltiples posibilidades de bebidas que pueden sentarte de maravilla, y además, gustarte por su sabor, te dejamos aquí una serie de cinco que te encandilarán.

Otros tés que pueden funcionar es el de jengibre, que suma condiciones antiinflamatorias y ayudan a eliminar la piel irritada.

Por último, te aconsejamos que te abones al aloe vera, no sólo por su fuente de magnesio, zinc y calcio, sino porque evita la retención de líquidos.

Salir de la versión móvil