Starbucks es sin duda una de las franquicias de venta al público de café que más fama tiene en todo el mundo. Y es que no importa cuantas cafeterías podamos visitar en cada ciudad, este establecimiento siempre será una opción para tomar un espléndido café.
Esta es una cafetería donde vamos a encontrar un gran catálogo con muchos tipos de bebidas que se ajustan a todos los públicos. Ya que vamos a encontrar desde café hasta tés o diferentes batidos calientes y fríos.
Lo cierto es que puede resultar muy complicado para cualquier persona llegar a probar toda su carta. Ya que es realmente extensa y puede variar dependiendo del país en el que estemos.
Eso sí, la calidad de la bebida que hayamos decidido tomar va a ser sin duda una de las mejores. Y es que si hay algo que caracteriza a Starbucks es la gran calidad del café que utiliza, así como el gran surtido de complementos y aperitivos que le podemos agregar.
Desde hace algunos años han ido ampliando su carta dependiendo del éxito o fracaso de algunas bebidas. Por ello, para facilitarte la búsqueda del café Starbucks perfecto, te traemos las 5 bebidas más vendidas en el mundo.
5 bebidas más vendidas de Starbucks que debes probar
Si eres nuevo en el mundo del café y quieres probar algunos de los mejores del mundo, lo mejor es que te acerques a tu Starbucks más cercano. Que, si bien es cierto el precio puede ser más elevado que en otras cafeterías, la calidad que vas a encontrar también va a ser mayor.

Así, vamos a mostrarte algunas de las bebidas más vendidas de todos los establecimientos que la cadena tiene repartidos por el mundo.
- Frappuccino de café con vainilla: Sin duda esta es una de las mejores combinaciones que vas a encontrar en Starbucks. Y es que la calidad de esta bebida está por encima de cualquier otra que puedas probar si eres amante de este ingrediente.
- Frappuccino de café y chocolate blanco: En este caso, al tradicional frappuccino mocha se le añade un poco de chocolate blanco para endulzar la mezcla.
- Lattes de temporada: Los lattes son uno de los productos estrella de Starbucks. Esto no es más que un café con leche elaborado de forma que tenga un sutil sabor a café. Además, dependiendo de la temporada y el lugar donde nos encontremos, vamos a poder elegir distintas variedades con especias muy originales.
- Cold Brew de caramelo: Si quieres optar por una bebida más fría, podrás elegir entre una gran variedad de Cold Brew que Starbucks ha seleccionado con mucho esmero. En este caso, uno de los más vendidos es el Caramel Cold Brew, que mezcla el típico café con un poco de caramelo dulce.
- Oreo Frappuccino: Desde que llegó a Starbucks se ha convertido en uno de los más reclamados por sus clientes más fieles. Y es que este frappuccino aderezado con oreo es una delicia para los más golosos.
Y es que el café es sin duda uno de los alimentos más consumidos en el mundo. Sus consumidores admiten tomarlo por muchas razones, entre las que destacan: aumentar la energía, disfrutar de su increíble sabor o ser un producto que puedes tomar fácilmente con amigos.
La sencilla receta del frappuccino tradicional de Starbucks sin azúcar
Y es que en muchas ocasiones pensamos que no podemos elaborar recetas como la hacen en los establecimientos más famosos. Pero, en este caso, preparar un frappuccino al estilo Starbucks sin azúcar puede ser muy fácil y muy rico.
Para elaborarlo, solo tienes que mezclar bien todos los ingredientes hasta que se quede con una consistencia espesa y uniforme. A continuación, incorpora los hielos hasta que consigues la textura que deseas y sirve en un vaso (si es al estilo de Starbucks mejor).
Por último, puedes añadirle nata montada al gusto para hacerlo aún más parecido al que puedes comprar en alguna de sus cafeterías.