Los 5 batidos naturales que te ayudan a saciar tu apetito de forma efectiva

Repasa cuáles son los 5 batidos caseros que colaboran directamente en eliminar tu hambre, y por tanto, te ayudan a adelgazar

Hay multitud de batidos naturales que te pueden sentar de maravilla este verano

Algunos batidos naturales no puede ayudar a saciarnos y nos permiten proseguir con el resto del día a tope de energía. No es cuestión tampoco de limitar nuestro consumo de comida a este tipo de alimentos para dejar de comer otros, pero sí de poder encontrar un equilibrio en nuestra dieta con sanas bebidas naturales que te convendrán de manera efectiva. Y si además se consigue dejar de consumir otro tipo de alimentos con calorías, ese peso que poco a poco iremos perdiendo.

Los batidos siguen siendo los reyes del verano, junto a horchatas, zumos o granizadas. La combinación es tan casera como sencilla, porque un buen batido de frutas soluciona una buena tarde.

Lo cierto es que los batidos están copando cada día más y más las tiendas veraniegas que aprovechan multitud de ingredientes para poder hacerlos lo más sanos y sabrosos posibles.

Esas son las dos principales encomiendas que tiene un batido, en el que se pueden incluir también, por ejemplo, agua, cereales o leche y convertir el líquido en un producto de éxito.

Hay 5 batidos naturales que te ayudarán directamente a perder peso por su alto efecto saciante, de forma que puedes tomarlo a la hora que más te convenga del día.

Los 5 batidos saciantes que te ayudarán a perder peso

Los grandes nutrientes de los batidos que podemos prepararnos en casa ayudan a que te decidas por una bebida ideal. Aquí te dejamos 5 ideas de batidos saciantes para que las aproveches:

batidos frutas naturales alimentos verduras vitaminas minerales apetito
Hay multitud de batidos naturales que te pueden sentar de maravilla este verano
  1. Batido matinal hecho de fresas y semillas de chía
  2. Luego encontramos el batido de arándanos y espinacas
  3. En tercer lugar, batido de col, aguacate y almendras
  4. Si prefieres un batido más dulce aún, prueba a batir la manzana y el kiwi
  5. El batido de plátano, pera y miel también es otra opción interesante

Como ves, hablamos de batidos que contienen en su mayoría un importante porcentaje de frutas y verduras, y también cereales con fibra.

¿Cómo se prepara un batido de fresas, mango y avena?

Si queremos preparar una nueva alternativa a las que hemos ofrecido anteriormente, con un batido de fresas, mango y avena, este es el momento de enseñar cómo se cocina.

Primero deberás recoger frutas de calidad, y deberás lavar las piezas en condiciones para que estén presentables a la hora de echarlas en la batidora.

Será ella la que consiga mezclar todos los ingredientes de este batido de fresas, mango y avena, al que podrás echarle si quieres semillas de chía.

Tan sólo te queda lograr que el batido sea lo suficientemente homogéneo, y luego ponerlo directamente en un vaso listo para consumir.

Salir de la versión móvil