Estos son los 3 ejercicios que Thalía hace a diario para tonificar los brazos

Thalía ha querido compartir con sus seguidores de Instagram los ejercicios físicos que realiza a diario para tonificar los brazos

Rutina de ejercicios de Thalía para tonificar los brazos

Realizar ejercicio físico a diario debería ser uno de los hábitos diarios de muchas personas. Por ejemplo como ocurre en el caso de la cantante Thalía. Que ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales el entrenamiento que realiza a diario para tonificar sus brazos.

No hay duda de que desde hace algunos años, la artista mejicana sigue una rutina de ejercicios todos los días que la mantienen en forma.

Por ello, sus seguidores han querido que les comparta 3 de los ejercicios que hace para mantener sus brazos en perfecta forma. Eliminando la grasa que se acumula en esa zona, y evitando las temidas alas de murciélago.

Los 3 ejercicios que te ayudarán a eliminar la grasa de los brazos

Sin duda la grasa que se acumula en la zona de los brazos es la más complicada de eliminar, sobre todo si tenemos en cuenta que debemos realizar ejercicios físicos específicos si queremos deshacernos de ella eficazmente.

Thalía es una adicta al deporte desde hace años
Thalía es una adicta al deporte desde hace años

La cantante Thalía sabe muy bien esto, por lo que ha querido compartir con sus seguidores la rutina de ejercicios que ella sigue para combatir las alas de murciélago.

Lagartijas

Este ejercicio de fuerza involucra a todo el tren superior, incluyendo los brazos y una buena parte del torso. Por ello, Thalía afirma que este es uno de sus ejercicios diarios de cabecera. Con el que consigue eliminar la grasa de los brazos y fortalecer la zona superior de su cuerpo.

Elevaciones con mancuernas

Este es uno de los ejercicios que más recomiendan los expertos para conseguir evitar las alar de murciélago y mejorar la tonificación de los brazos. Si no tienes mancuernas en casa, también puedes hacerlo con otros objetos cuyo peso se adecúe a tus necesidades. Por ejemplo, con botellas de agua o algún saco de alimentos.

Caminata combinada con movimientos

Thalía es consciente de que caminar es uno de los ejercicios que podemos realizar a diario para mejorar la tonificación y la eliminación de grasa del cuerpo. Por ello, un ejercicio muy sencillo y efectivo para tonificar los brazos es hacer caminatas diarias combinadas con ejercicios que mejoren la musculatura de los brazos.

Por ejemplo, puedes realizar ejercicios y movimientos de resistencia en los brazos mientras caminas al menos 30 minutos al día.

Escalada al aire libre, el ejercicio físico preferido de Thalia

Además de realizar todos estos ejercicios para mantenerse en forma después de los 50 años, la cantante Thalia también practica ejercicios al aire libre. Su preferido: escalada al aire libre. Ella misma ha publicado en varias ocasiones sus prácticas deportivas. Confiesa que le ayudan a manejar el estrés y a estar tranquila en su día a día.


La escalada es un deporte que requiere una gran fuerza tanto en brazos como en piernas, algo que parece que no le falta a Thalia. Además, se requiere de una gran estabilidad y ayuda a estimular la flexibilidad y la movilidad articular, algo que le permite lucir estupenda pasados los 50 años.

Thalia, la importancia del hábito del ejercicio físico en nuestro día a día

El caso de Thalia es un ejemplo más que pone en evidencia lo importante que es tener el hábito del ejercicio físico en nuestro día a día. La actividad física es algo que nos mejora en todos los aspectos.

Y es que realizar ejercicio físico a diario nos ofrece una serie de beneficios para sentirnos mucho mejor, además de encaminarnos hacia una dieta sana. Es muy importante realizar ejercicio porque es necesario poner en movimiento a nuestro organismo para gastar las energías que acumulamos debido a los productos que ingerimos, y estimular así el funcionamiento de nuestros órganos y tejidos.

Entre los principales beneficios de realizar actividad física encontramos que nos ayuda a llevar una vida sana y evitar enfermedades. Así mismo, reduce el colesterol, baja los niveles de estrés y aumenta la energía en términos generales.

Salir de la versión móvil