Las 3 cremas corporales ‘low cost’ más hidratantes que podrás comprar por menos de 5 euros

Estas son algunas de las cremas corporales más hidratantes y nutritivas que podrás probar por menos de 5 euros

Las cremas hidratantes corporales más nutritivas del mercado cosmético

Sin duda en verano es cuando más debemos hidratar y nutrir la piel, y es que es en esta época del año cuando está más expuesta a los daños externos. Una de las cosas que más perjudica la piel son los rayos solares, algo que sin duda es difícil de evitar ya que es muy habitual ir a la playa o a la piscina y pasar horas debajo del sol. Sin embargo, para prevenir daños en la piel, lo mejor es optar por aplicarnos protectores solares de forma frecuente durante el tiempo que pasemos en esta situación. Aunque de la misma forma, hay que darle importancia al cuidado de esta después de la exposición solar.

Las cremas hidratantes corporales son esenciales para evitar que el sol perjudique la piel después de la exposición. Por ello, lo mejor es optar por la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Y conseguir que el tejido cutáneo se mantenga hidratado durante todo el día. Lo mejor es hacernos con aquellas elaboradas con ingredientes naturales que regeneren las células de la piel. Como por ejemplo, cremas hidratantes con aloe vera, aceite de argán, coco o aguacate.

3 marcas de cremas hidratantes para el cuerpo ideales para el cuidado personal

Las células de la piel deben estar hidratadas la mayor parte del tiempo para así evitar problemas en ella. Como, por ejemplo, quemaduras a causa de los rayos del sol, aumento del envejecimiento cutáneo o un deterioro de la capacidad de regeneración de la piel. Por esta razón, sobre todo en verano es muy importante que la mantengamos hidratada durante todo el día.

Por ello, te traemos las 3 mejores cremas hidratantes corporales que puedes comprar en cualquier tienda de cosméticos por menos de 5 euros:

Crema corporal Vit C+ de Babaria

Cremas hidratantes para el verano
Las cremas hidratantes corporales más nutritivas del mercado cosmético

Babaria es una de las marcas de cosméticos más famosa del mercado actual. Además, lo mejor de todo es que vas a poder encontrar cremas de calidad a precios muy asequibles. Como por ejemplo esta, la cual contiene vitamina C para potenciar los efectos hidratantes de este producto en la piel. En este caso, vas a poder probarla por solo 2,99 euros en muchos establecimientos. Según los detalles del producto, la crema corporal Vit C+ protege de la sequedad diaria, ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a estimular la producción de colágeno.

Crema corporal con aceite de oliva de Nivea

Las cremas hidratantes corporales más nutritivas del mercado cosmético

Sin duda Nivea es una de las marcas que debemos tener en cuenta a la hora de hacernos con una crema hidratante con la mejor calidad-precio del mercado. En este caso, esta crema corporal contiene aceite de oliva. Por lo que va a aportar a tu piel todos los beneficios y propiedades de este ingrediente natural tan generoso con el estado de nuestro tejido cutáneo.

Lo mejor de esta crema es que alivia la sensibilidad que acusa la piel seca frente a cambios de temperatura o sequedad del ambiente. Además, en este caso, vas a encontrarla en la mayoría de los establecimientos por un precio que ronda los 3,30 euros.

Mousse crème original de Lactovit

Las cremas hidratantes corporales más nutritivas del mercado cosmético

Por último, Lactovit tiene otra de las cremas más hidratantes que podrás probar por un precio que no supera los 2 euros. Así, si utilizas esta crema en tu rutina de piel diaria vas a conseguir 24 horas de hidratación en la piel ya que esta crema está pensada para las pieles más secas. Por lo que te va a aportar un extra de hidratación que va a durarte todo el día.

Salir de la versión móvil